CoffeeAndMilk / ISTOCK

Si eres fan de la cosmética de lujo, te van a gustar mucho más todas estas rebajas que hemos encontrado en los productos más premium

Hay algunos con más del 40% de descuento.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si estás leyendo estas líneas es porque te gusta cuidarte y le das importancia a todos los productos que aplicas en tu piel, y eres de las que prefiere tener unos pocos cosméticos pero buenos, a tener cajones y cajones llenos de productos de todas las clases. Sin embargo también estarás de acuerdo que en el momento que se acaban y toca reponerlos sufrimos más que cuando nos toca pagar el alquiler. Por eso, cuando encontramos nuestras marcas favoritas a precios súper apetecibles no podíamos guardarlo para nosotras solas y queríamos compartirlo contigo para que tú también aproveches estos descuentazos.

Si te das un paseo (virtual) por la web de Druni verás que tienen unas ofertas increíbles, especialmente en los productos de cosmética de lujo, entre los que encontrarás algunos con el 40% de descuento. Interesante, ¿no? Pues espera que aún hay más, porque no solo podrás llevarte tus productos favoritos por mucho menos que de costumbre, sino que además los gastos de envío son gratis a partir de 18 euros de pedido.

Nosotras hemos preparado una selección con nuestros favoritos, por si te apetece descubrir algún tratamiento nuevo e inspirarte con aquellos que a nosotras nos enamoran. Marcas como Yves Saint Laurent, Sisley, La Mer o Estée Lauder son solo algunas de las que encontrarás entre nuestras recomendaciones pero por supuesto tienes muchas otras más en su web.

¿Un último truco antes de dejarte con nuestro top 10? No sabemos cuánto van a durar estos descuentos ni cómo andan de stock, así que si no quieres arrepentirte y quedarte sin tus cosméticos de lujo preferidos vas a tener que darte prisa y pedir cuanto antes.