Este exfoliante de supermercado ha vuelto locas a las americanas

Huele a arándanos y se encuentra al lado de tus alimentos preferidos. 

El exfoliante de supermercado que ha vuelto locas a las americanas

El exfoliante de supermercado que ha vuelto locas a las americanas.

¡Alegria! Existe un barato exfoliante para el rostro que se puede encontrar en supermercados y ha hecho enloquecer a las americanas (y todas las que tienen ocasión de probarla).

La verdad que a la hora de hacer este artículo he descubierto dos cosas. La primera es que en Estados Unidos tienen su particular Mercadona. Es decir, un establecimiento en el que encontrar su propia marca blanca de calidad a un precio bastante bueno. Aunque claro, los americanos llevan el exceso a otro nivel, incluso en la compra diaria, pues se organizan largas colas a la entrada de dicha tienda. Su nombre es Trader Joe's, y es una cadena que nació en California pero que se expandió de manera rápida por casi todo el país.

Como todo supermercado que se precie, cuenta con una sección de belleza que hace las delicias de las beauty adictas. Allí, entre productos cosméticos (hasta se encuentran cremas que utiliza Kim Kardashian), las americanas han encontrado un básico en su ritual diario que cuesta solo seis dólares. Y el nivel de locura es tal, que cuando un conocido perfil de belleza de Instagram lo ha recomendado, varias han sido las usuarias que le han pedido que no lo difunda para que el producto no se agote de las tiendas. ¡Qué poca solidaridad con sus compatriotas!

Blueberry & Açaí de Trader Joe's es un exfoliante para el rostro que huele a arándanos y que contiene extracto de fruta de açaí y avena para, además, dejar una piel suave y tersa. Debe aplicarse dos o tres veces por semana y, tal y como vemos en los comentarios de la publicación de Trendmood, las usuarias certifican su eficacia. También muestran ese brote de locura que nos da a todas cuando descubrimos un producto que nos fascina. Casi tanto como cuando recorrimos mil páginas para conseguir el exfoliante de cuerpo cuya lista de espera superaba las 50.000 personas. Demostrando así, que a veces está bien desviarse del pasillo de comidas para terminar en la sección belleza. Fíjate en el champú con el que conseguimos olvidarnos del encrespamiento.

Vale, si alguien tiene previsto viajar a Estados Unidos, que traiga un par para probarlo.

Síguele la pista

  • Lo último