Eva Mendes, nueva imagen de Estée Lauder

Woman.es

“Como actriz, empresaria y ahora madre, Eva entiende el poder de transformación que es la esencia de nuestro nuevo enfoque de la belleza. La calidez y cercanía de Eva nos ayudará a compartir esta historia increíble con las mujeres de todo el mundo."

Con estas palabras daba la bienvenida Jane Hudis, presidenta global de Estée Lauder, a la actriz Eva Mendes a su nueva familia.

La actriz, norteamericana pero de marcadas raíces latinas, se acaba de convertir en embajadora de "New Dimension", la nueva colección transformadora para el cuidado de la piel de Estée Lauder que verá la luz en otoño de 2015.

Eva, que en septiembre dio a luz a su primera hija, Esmeralda, fruto de su relación con el también actor Ryan Gosling, también se muestra, como era de esperar, encantada con esta nueva aventura profesional: “Desde mi adolescencia, siempre he admirado a Estée Lauder, tanto a la mujer como a la marca. Estoy emocionada de ser imagen de New Dimension porque me identifico personalmente con lo que representa – el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza”.

Porque la nueva línea de la casa, que incluye New Dimension Shape + Fill Expert Serum y New Dimension Expert Liquid Tape ayudará a las mujeres a transformar cada ángulo de su rostro para que cada uno de ellos sea su mejor ángulo.