¡Enseña la espalda!

Vestidos escotados, ropa de baño... La espalda se luce mucho en verano: ¡mímala!

Susana Fernández

La tendencia este verano son vestidos y camisetas con las espaldas descubiertas, que muestran esta zona, antes olvidada, y que este año está más de moda que nunca. Para lucir una espalda bonita, sin imperfecciones (granitos, etc.) y luminosa, la Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic, ofrece su exclusivo Tratamiento Beauty Back, que renueva en profundidad la piel de la espalda.

¿En qué consiste?

El tratamiento empieza con la aplicación de un peeling médico en toda la espalda. Según las necesidades de cada paciente, se recomendará un peeling hidratante, si la piel está muy reseca, o bien exfoliante, si es necesario limpiar las impurezas. A continuación, la doctora aplica uno de sus últimos láseres, el Reaura. Este nuevo láser fraccionado (tecnología Fraxel) actúa de forma más superficial que otros, consiguiendo renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel, y así poder lucir una piel más turgente, luminosa y sana.

Para finalizar, y con el objetivo de aliviar el estrés que se puede haber acumulado en esta zona, se realiza un masaje específico para eliminar las contracturas de la espalda.

Al ser un tratamiento flash, es ideal para realizarlo antes de ir a una fiesta o un evento de verano, y así poder lucir, sin complejos, los vestidos más de moda de esta temporada.

Precio: 200-300 €.