Embarazada y radiante

Reúne a tus amigas y comparte con ellas un brunch + gominolas + tratamiento beauty a elegir. ¡Y celebra la dulce espera!

Susana Fernández

Elena Comes, directora de Le Petit Salon, explica que “la idea principal es sentirse 100% mimada. Así, el centro no solo se cierra en exclusiva para que la futura mamá disfrute de los clásicos protocolos de belleza, sino que también contamos con tratamientos especiales, como el masaje específico para embarazadas, que combina relajación suave de los puntos con más sobrecarga, drenaje para combatir la retención de líquidos y nutrición dérmica con aceites de almendras para prevenir las estrías”.

Las Baby Showers se celebran para un mínimo de 6 y máximo de 12 personas los sábados de 11 a 15h y, en caso de preferir cambiar el día o el horario, es necesario consultar la disponibilidad y reservar la fecha con bastante antelación. Para ello se hará un pago previo de 20 €/persona para cerrar el local en exclusiva. El presupuesto incluye desayuno o mini-brunch + bebida (champagne, vino, té, refrescos, etc.) + gominolas.

Elige tu tratamiento... ¡Serás la mamá más guapa de la ciudad!

Manicura + pedicura completa
Manicura completa + extensiones de pestañas Glamour (siempre que la pestaña lo permita)
Manicura exprés + pedicura Shellac
Maquillaje + pedicura exprés o facial oxigenante
Masaje Deluxe (60 minutos) o tinte + extensiones pestañas Glamour
Masaje embarazadas (45 minutos) + manicura completa