Embarazada y guapísima

Un tratamiento y 7 productos para que cuides tu belleza antes, durante y después del embarazo. ¡Tu piel necesita el máximo de mimos!

Embarazo, cuidados, piel, mujer, parto, hidratación, cuerpo, estrías, reafirmar

1 tratamiento, 3 objetivosPrevención de estrías, piernas cansadas y relajación completa

Paso 1. Peeling enzimático en forma de mousse. Un producto muy efectivo para limpiar y dejar la piel perfectamente preparada para los siguientes pasos y facilitar la absorción de los principios activos. Se trabaja todo el cuerpo, empezando de abajo hacia arriba: pies, piernas, brazos, cuello, escote y busto.

Paso 2. Se retira el peeling enzimático con toallas calientes y suaves presiones de drenaje linfático.

Paso 3. Se trabaja por áreas del cuerpo. Para pies y piernas, se palica un cóctel de productos que contienen extracto de diferentes plantas, tripéptidos y alga verde, entre otros. Este preparado se utiliza para dar un masaje circulatorio y relajante en estas zonas. Para brazos, abdomen, pecho, cuello y escote se realiza otro tipo de masaje con una fórmula curativa para prevenir estrías, trabajar las ya existentes (mejorándolas hasta un 90%, sobre todo las rojas) y conseguir un mejor tono de la piel.

¿Dónde? En Beauty Concept.

¿Cuánto? 1 sesión, 90 €.

Todo el mundo habla de ello, pero hasta que no se vive en primera persona es imposible comprender la magntitud de esta experiencia, ¡y los mil cambios que se producen en tu cuerpo! Así es el embarazo, quizás una de las épocas más bellas de una mujer pues aunque con esos cambios, el cuerpo se embellece de una manera muy especial. No obstante, como sabes, es el momento en el que más y con mayor mimo hay que cuidar la piel. Si estás en "estado de buena esperanza" no descuides tu piel, al revés, dale el máximo de hidratación antes y después del parto. Aquí tienes una guía de productos y un tratamiento estrella.

Síguele la pista

  • Lo último