El poder del agua de uva

Caudalie lanza una línea facial, Vinosource, para una hidratación extra y altamente natural con agua de uva bio enriquecida con oligoelementos y azúcares específicos que la dotan de un enorme poder calmante e hidratante.

Susana Fernández

No es ningún secreto que el agua es esencial para lucir una piel bonita. La nueva línea de Caudalie, Vinosource (que incluye 5 fórmulas a medida, todas de línea facial), incorpora un agua vegetal, el de uva bio, altamente enriquecida con principios activos para un baño de hidratación.

El gua de uva bio es su principio activo y procede del agua que absorbe la viña una vez filtra el agua de la tierra, y la destila de manera inteligente de los sarmientos hasta llegar a las semillas de la uva, pasando por las hojas. Durante el invierno, la vid hiberna, atesorando sus reservas de agua que se enriquecen con nutrientes extraídos de la tierra. Con los primeros rayos de sol, infiltrará a sus racimos de uvas esta agua de gran poder nutritivo.

Las uvas proceden de cepas ecológicas de Merlot y Muscat. Una vez recolectadas se prensan y destilan, hasta separar y aislar el agua del mosto de la uva (por evaporación). A este agua excepcional se le añade una dosis de zumo de uva tinta biológica para conseguir la composición perfecta: un agua 100% pura y activa.

La mejor composición. Agua termal, oligoelementos (potasio y calcio), azúcares inteligentes (captan el agua) y vitamina C. Sin olvidar los polifenoles de semillas de uva, de gran poder antioxidante.

La línea. Se compone de Fluido Matificante Hidratante (reduce el exceso de sebo), Crema Fundente Nutritiva (ideal para pieles secas), Crema-Sorbete Hidratante (en formato gel, hidrata y refuerza al instante), Crema Aterciopelada Supernutritiva (mate, sin sensación de grasa). Todas, 22 €. El Sérum S.O.S. Desalterante, un "parche" de hidratación vegetal, cuesta 28,30 €.

El extra... Si compras cualquier producto de la línea Vinosource (hasta el 31 de marzo), te llevarás a casa una coqueta bolsa de algodón con su chapa a juego. Hay tres modelos diferentes.