El poder de la tierra volcánica

Nutre tu piel con la mascarilla de Bruno Vassari, rica en oligoelementos.

Susana Fernández

Desde tiempos inmemoriales (ya la usaban egipcios, romanos y griegos), la tierra volcánica ha servido para reponer fuerzas y alcanzar la longevidad. Rica en azufre, magnesio, calcio, zinc, cobre, cobalto y potasio, su composición no puede ser imitada en ningún laboratorio.

El agua termal nutre a la tierra volcánica con los minerales y oligoelementos esenciales para la vida, los mismos que el organismo va perdiendo con el paso del tiempo, el desgaste físico y la alimentación inadecuada. La mascarilla de Bruno Vassari incorpora todo el potencial de estos nutrientes, además de yeso, por lo que aporta a la piel del rostro un efecto tensor y modelante. Cuando entra en contacto con la piel, ésta aumenta la temperatura, provocando una vasodilatación de los poros que facilitará la penetración de los activos de forma más eficaz. Pero poco después la mascarilla se enfría y este cambio de temperatura es lo que provoca un efecto tensor o lifting.

Además, la tierra volcánica favorece la regeneración de la epidermis, activa la memoria celular y con ella logras eliminar toxinas. La acción del cobalto elimina las células muertas y el cobre equilibra el PH y estimula la producción de colágeno.

Dónde hacerte este exclusivo tratamiento:

Salón Marina. Pico de los Artilleros, 140 (Madrid). Tel. 917 726 902.
Salón Eva Cristian. Aribau, 231 (Barcelona). Tel. 932 000 872.

Precio: 60 € aprox.