El perfume de tu boda

L’Eau en blanc es una nueva fragancia inspirada en los vestidos de novia de Lolita Lempicka. Un perfume sólo apto para románticas.

Anna Ortiz

Como si te cubriese un velo, ésa es la sensación que desprende el nuevo perfume de la diseñadora Lolita Lempicka, muy femenino, ya que se inpira en su colección de vestidos de novia, con sus telas de ensueño. De ahí que el frasco, la característica manzana de la firma, esté cubierto de sutiles encajes en blanco y oro, una verdadera pieza de colección que se presenta en un estuche de alta costura. Esta oda al amor evoca al aroma de los polvos de talco y a la delicadeza de la fragancia floral de las violetas blancas, los lirios y las almendras confitadas.

El perfume es perfecto para el día a día o para utilizar en aquellas ocasiones especiales que necesitan un toque de magia, como compartir una cena íntima.

Siéntete princesa por un día y perfúmate con lo último de la diseñadora francesa. El vaporizador de 30 ml cuesta 47 €, y 68 y 89 €, los tamaños de 50 y 100 ml, respectivamente.