El masaje clandestino

El 12 de marzo comienza el Año Nuevo Balinés. Dale la bienvenida en el spa Bali Spirit de Barcelona con un tratamiento muy especial.

Isabel Loscertales

¿Sabes cómo celebran en Bali el Año Nuevo? Todas las ciudades parecen detenerse en el tiempo: los ruidos se desvanecen y las luces se apagan para recibir a los espíritus, que recorren las ciudades para llevarse las malas vibraciones. En este día único, los balineses se centran en trabajar la energía individual y colectiva: dedican esa jornada a meditar, a practicar yoga y a enviar luz y energía a quienes más la precisan.

Para conmemorar ese día tan señalado, que en nuestro calendario coincide con el de mañana martes 12 de marzo, el spa Bali Spirit de Barcelona ofrece esta semana un tratamiento muy original: el masaje Hai Nyapi. Se hace de manera clandestina: el centro mantiene las persianas bajadas para permanecer en la más absoluta oscuridad y para acceder hay que decir la contraseña “Feliz Año Nuevo”. Las terapeutas, a oscuras, centran toda la energía en sus manos para ofrecer una terapia cien por cien energética.

Precio: 68 €.