Dos fragancias primaverales

Plum Blossom y Kaori son dos perfumes livianos que aportarán un toque de frescura a la temporada más calurosa del año.

Anna Ortiz

El perfume es, sin duda, nuestra seña de identidad. La fragancia nos identifica, por eso, según los expertos, es aconsejable usar siempre la misma. Aunque también es cierto que, en cambios de estación y en momentos como la recién estrenada primavera, apetece renovar nuestra fragancia.

Aquí os presentamos dos muy frescas, ideales para llevar durante el día.

Esencia japonesa
"Kaori" es la nueva fragancia de Hakei. Su nombre, "perfume" en japonés nos transporta a Oriente con un aroma muy personal cargado de especias, frutas, cítricos y maderas. Una fragancia viajera, ya que también tiene una parte de Occidente, su elaboración: se produce en la ciudad de Grasse, capital de la Provenza francesa, famosa por su gran trayectoria en la elaboración de colonias, cosmética y fragancias de todo tipo. ¿Recuerdas la película El Perfume? Gran parte de ella se rodó allí.

Con un toque frutal
Plum Blossom es lo último de Jo Malone (edición limitada disponible sólo hasta Junio). Una fragancia ideal para estrenar ahora, ya que su autor se ha inspirado en los ciruelos en flor, que, según él, son el símbolo de que estrenamos estación, la primavera, cargada de optimismo y rejuvenecimiento. Un perfume fresco y colorido que juega con la textura frutal de la ciruela amarilla, equilibrada con un corazón de flores y un fondo de cremoso sándalo y almizcle blanco. Además, también tiene un vínculo con oriente; en Asía el ciruelo es símbolo de renacimiento. Así que, ya lo sabes, renuévate con estas fragancias.