Dientes y rostro perfectos

¿Una clínica odontológica que blanquea tus dientes y además ofrece un tratamiento de radiofrecuencia facial? Sí,es posible. Viva el 2x1.

Susana Fernández

El surco nasolabial, la flacidez mandibular y los dientes manchados son los signos más frecuentes que revelan el paso del tiempo en el rostro. ¿Quieres acabar con ellos? La nueva fórmula Smiling Light Up de Clínica Odontológica Smiling soluciona estos problemas gracias a la combinación de dos técnicas de medicina estética, el blanqueamiento dental (con la técnica Brite Smile) y la radiofrecuencia facial efecto biolifting, las cuales unidas, prometen resultados visibles desde la primera sesión.

El objetivo de este tratamiento es devolver la belleza y la juventud a la parte inferior del rostro. Por un lado, la radiofrecuencia (produce, por calentamiento, nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico) es una herramienta ideal para corregir arrugas y alisar la piel, con ello aparece un efecto intenso de luminosidad, a la vez que se reduce la flacidez de los tejidos en cara y cuello, y se difuminan las arrugas superficiales y profundas de la parte inferior de la cara.

El tratamiento incluye blanqueamiento dental Brite Smile con gel de peróxido de hidrógeno al 15%, este complemento da al rostro mayor luminosidad gracias a la luz que aporta el aclarado de dientes (hasta 7 tonos) y la eliminación de las manchas. Además, no daña el esmalte ni produce sensibilidad.

Precios: blanqueamiento (750 €), y con radiofrecuencia (800 €).