¡Deslumbrarás!

Un rostro radiante y luminoso es el mejor accesorio de una novia. Con Astalift puedes conseguirlo.

Los nervios, el estrés, la falta de sueño, incluso las dietas que se realizan las semanas previas al gran evento restan luminosidad y dejan unos indeseables rasgos cansados en las novias.

Para evitarlo Astalift tiene la solución. Lo primero es realizar una limpieza de cutis dos o tres semanas antes del día D para eliminar impurezas y dejar la piel en un estado óptimo para la aplicación de productos de tratamiento. Es imprescindible dejar un tiempo de margen para evitar que queden marcas, rojeces u otro tipo de reacciones después de una higiene.

Para conseguir un efecto flash inmediato y duradero de hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad lo ideal es realizar un tratamiento de choque con la nueva Máscara Hidratante Reafirmante Intensiva, de Astalift. Una máscara dividida en dos partes con un revolucionario tejido extensible que se adapta a cualquier contorno facial. Además, está bañada en una combinación única de ingredientes activos para mejorar la elasticidad y densidad de la piel, reducir la apariencia de las líneas profundas y unificar el tono.

Ideal para disfrutar de un lujoso y relajante tratamiento en casa, que permite hacer un break en medio de todos los preparativos, pruebas... y dedicarse unos instantes antes del gran día. Después de diez minutos (en un entorno confortable con música relajante para liberar tensiones), se retira y se masajea el rostro, cuello y escote con movimientos circulares ascendentes, ayudando a que la piel absorba el producto restante. LA máscara es de un único uso, pero en el sobre, queda producto para otras aplicaciones durante la luna de miel. Para un resultado óptimo, como mínimo, se recomienda utilizar una vez cada dos semanas, un mes antes de la boda.

En Perfumerías Julia de toda España, centros seleccionados de El Corte Inglés y perfumerías.

Máscara Hidratante y Reafirmante Intensiva (Disponible en estuche con dos sobres de un total de 35 ml.) (14 €).