
Neveras pequeñas para las cremas, nuestra última (y loca) obsesión de belleza
Las fotografías de los productos de belleza en la nevera están dando la vuelta la mundo.
Definitivamente, se nos ha ido la cabeza por completo en temas de belleza. La última tendencia que nos tiene obsesionadas es hacernos con una nevera pequeña para poner dentro nuestras cremas, e incluso el maquillaje. Seguramente pienses que se nos ha ido la pinza, no te quitaremos la razón, pero atenta porque tú también deberías hacerlo.
Antes de seguir, admitiremos que podríamos encontrarnos en ese grupo de "compradoras compulsivas". Un sentimiento de amor infinito, de emoción incontrolable se apodera de nosotras cada vez que descubrimos algo que nos fascina. Ya sabes, seguro que tú también has visto algo y has sabido al instante que era para ti. Nos ha ocurrido recientemente con el vestido de lunares para invitadas de Zara, ¡hasta tres han caído en la cesta! Pero en la redacción también hay espacio para locuras beauty, y si nos centramos en ellas, la ultima gira en torno a una nevera de tamaño mini.
Te preguntarás qué relación guardan los electrodomésticos con la cosmética. Pues bien, el frío alarga su vida, ayuda a que sus fórmulas se mantengan intactas, y en mucho casos es mejor aplicarlos con una baja temperatura. Y no estamos locas, Kendall Jenner confesó que tenia una nevera en su tocador, y pese a ser una Kardashian, esta excentricidad resulta bastante sensata.
Lo cierto es que, personalmente, ya guardo ciertos productos en el frigorífico. Desde cremas, a lacas de uñas o barras de labios, sin olvidar los parches para el contorno de ojos a los que estoy enganchada. Al estar en frío ayudan a reducir el hinchazón y el enrojecimiento de la piel. Sin embargo, lo que ahora queremos es una nevera pequeña para tener en nuestro dormitorio y guardar ahí los cosméticos. Basta un paseo por Instagram para comprobar el triunfo de esta tendencia.
Cooluli es una marca que se ha hecho especialmente conocida gracias a las imágenes de las editoras de belleza de todo el mundo que llenan estas minineveras de cremas. La mala noticia es que este cuqui electrodoméstico no se vende en España. Aunque, como es habitual, en Amazon.es podemos encontrar otras opciones muy similares. Nosotras no hemos podido evitarlo y ya le hemos dado al click de compra.
Y hasta aquí nuestra locura del día.
Los productos de belleza que debes poner en la nevera

-
Usuario Admin
@intothegloss
Cremas y cuidado de la piel
Las máscaras y contornos de ojos es recomendable aplicarlos en frío para que consigan reducir el hinchazón y el enrojecimiento. Esto mismo ocurre con las cremas para el rostro. Por lo que, sobretodo en verano, es recomendable mantenerlas a una baja temperatura para que no pierdan sus propiedades.
@eyeko
'Eyeliners'
Algunos maquilladores recomiendan colocar el eyeliner en la nevera 10 minutos antes de aplicarlo para conseguir así un trazo más preciso.
@ctilburymakeup
Barras de labios
Seguro que has notado como con el calor parece que el pintalabios se deshaga por momentos. Guárdalo alrededor de una hora en la nevera para conseguir que se conserve en perfecto estado.
@woman_es
Perfume
El frío de la nevera consigue que los perfumes duren más allá de su fecha de caducidad. Eso sí, ten en cuenta que esto puede hacer que pierda olor.
-
@byrdiebeauty
Laca de uñas
Los esmaltes de uñas si no se conversan bien acaban secándose, un truco es guárdalo en la nevera. Sin embargo, las bajas temperaturas pueden afectar a su fórmula por lo que es recomendable que antes de utilizarlo dejes que este se adapte a la temperatura ambiente.
@narssist
Maquillaje
El maquillaje, polvos y demás se hicieron para estar en temperatura ambiente. Por lo que es mejor que no probemos como reaccionan si lo colocamos en la nevera. Aunque quien sabe, quizá terminamos investigándolo.