Siguladerm | D. R.

Cosmética molecular: la revolución beauty que mejora tu piel desde el interior

Te contamos el secreto de Singuladerm, firma líder en belleza antiaging.

Woman.es para Singuladerm

¿Sabías que el cuerpo humano está integrado por millones de moléculas y que ellas son las principales responsables del envejecimiento celular de la piel? Cuando estas moléculas dejan de ser eficientes, hay procesos naturales, como por ejemplo la producción de colágeno, que se ven ralentizados. 

Singuladerm, marca a la vanguardia de la belleza, ha basado toda su investigación en estudiar la manera de revertir el envejecimiento de la piel desde dentro. Algo clave para que los signos propios de la edad puedan ser eliminados de manera eficaz y duradera. Y es aquí donde la cosmética molecular tiene un papel protagonista. 

cosmética celular
D. R.

La cosmética molecular es la que investiga los procesos moleculares implicados en el envejecimiento y cómo actuar sobre ellos. Después crea activos con la misma estructura molecular que los del propio cuerpo (péptidos biomiméticos) y finalmente estimula los procesos metabólicos de la piel como la producción natural de colágeno de la que hablábamos antes, la producción de elastina o de ácido hialurónico para que nuestra piel sea capaz de producirlos por sí sola. 

Esta nueva manera de entender la belleza y la cosmética ha supuesto una revolución en el campo. ¿Los motivos? Sus principios activos no solo actúan para mejorar la piel sino que imitan sus mecanismos naturales de actuación para retrasar los signos de la edad. En palabras de José María García Antón, Doctor en Química y fundador de Singuladerm: "Llevamos más de 35 años de experiencia investigando y creando activos moleculares, principalmente péptidos"

Cosmética sustentada por la ciencia

Precisamente fue el Dr. García Antón el pionero en incorporar péptidos en cosmética, creando el péptido más revolucionario, famoso y efectivo a nivel mundial contra las arrugas de expresión: Argireline®. "Gracias a nuestra larga trayectoria científica podemos incorporar a nuestros productos las últimas investigaciones. En Singuladerm hemos apostado por la INNOVACIÓN como factor clave de diferenciación y crecimiento constante", asegura.

Sérum XPERT S.O.S. de Singuladerm está disponible en packs de 2 viales (28,85 €) o de 4 viales (48,68 €). | D. R.

Entre los hitos cosméticos de Singuladerm basados precisamente en la cosmética molecular se encuentra el tratamiento para las arrugas de expresión XPERT S.O.S (del que ya te hablamos en este artículo). Un plan de choque que logra en tan sólo 7 días disminuir las arrugas hasta en un -23%. Formulado con 20% Acetyl Hexapeptide-8 (AH-8), un péptido biomimético famoso por su efecto 'botox like' y con 2% Neoclair-Pro, otro potente péptido antioxidante que actúa activando los mecanismos internos de la piel, este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles con arrugas de expresión, incipientes o marcadas: código de barras, frente, nasolabiales, patas de gallo… Y como tratamiento coadyuvante de inyecciones botox.

5 beneficios de la cosmética molecular que te ayudan a estar guapa

1. Imita los mecanismos de actuación de las moléculas para poder retrasar el envejecimiento.

2. Las formulaciones de los cosméticos tienen una alta concentración de principios activos.

3. Esta alta concentración de activos logra restaurar la piel desde el interior estimulando los mecanismos endógenos celulares.

4. Neutraliza los radicales libres y evita la oxidación de las células, algo importante si se vive en ambientes con alto índice de polución.

5. Aporta soluciones para la belleza de la piel. 

Además, por ser lectora de Woman, todas las compras de cosmética Singuladerm tendrán un descuento. Basta con introducir este código: WOMAN15. ¡No lo dejes pasar!