Ciberdietas y fitness online

Si no tienes tiempo de pisar el gimnasio, de andar dos horas al día o de acudir al nutricionista que te han recomendado, no te preocupes: también tienes a los expertos a golpe de ratón. ¡Toma nota de estas webs!

Paula Vendrell

www.thiocamp.com La web del anticelulítico Thiomucase ha creado una especie de campamento virtual donde el enemigo a combatir es la celulitis. Regístrate y sigue, semana tras semana, sus menús y ejercicios. Promete reducir la piel de naranja de las zonas rebeldes en cuatro semanas.

www.oenobioldiet.es Comprando los productos nutricionales de la marca o abonando 19,50 €, tienes acceso al servicio de la dietista online durante un mes. Te promete perder entre 3 o 4 kilos las primeras cuatro semanas con un régimen personalizado.

www.360bytriestop.com Con la compra de estos complementos alimenticios puedes acceder a un plan personalizado basado, sobre todo, en tu índice de masa corporal.

www.kelloggs.es Tiene un interesante ABC de la nutrición en el que diseñan las dietas en función de tu estilo de vida. Muy práctica.

www.teamroc.es Un equipo de cuatro expertos –una nutricionista, una coach, un entrenador personal y un experto de la firma Roc–, te crean un plan personalizado de adelgazamiento. Consejos fáciles, trucos y pautas alimenticias, para llevar a cabo, de forma fácil, en tu día a día.

www.slimtree.com, www.theperfectbum.com y www.bodyism.com Auténticos gimnasios online. En inglés.

www.estarenforma.com La web de Marcos Flórez, conocido por entrenar a famosos, es la primera en español donde se pueden contratar sesiones de entrenamiento virtuales. Perfecto para las que tienen ‘alergia’ al gimnasio y prefieren el salón de su casa.

www.nike.com Cuenta con Nike Women Training Club, un programa que te permite ganar fuerza y forma física gracias a los consejos de un entrenador personal.

En tu ipod...

Are you Hot or Not? Funciona como el espejo de la reina malvada de Blancanieves. La app atribuye una nota a tu belleza y la de tus amigas.
OPI Nail Studio. Es un nail bar virtual en el que se pueden probar más de 200 referencias que componen la carta de colores de OPI y elegir la más adecuada para tu tono de piel. La aplicación archiva los colores predilectos del usuario y localiza los puntos de venta OPI más cercanos.
Lose the Belly. Con ejercicios abdominales y trucos de alimentación. Para perder barriguita.
iPerfumer. Basado en tus gustos personales, te crea un perfil y te selecciona las fragancias que encajan mejor contigo.