Nuria Roca con vestido tipo caftán en azul turquesa. | @nuriarocagranell / INSTAGRAM

El templo de belleza de las famosas abre nuevo centro

¿Qué tienen en común Paula Echevarría, Nuria Roca, Hiba Abouk o Blanca Suárez? Todas van al mismo centro de belleza (Tacha Beauty), que ahora abre nuevo centro. Y estos son su tratamientos estrella.

Clara Hernández

Paula Echevarría, Nuria Roca, María Pombo, Marta Hazas, Pilar Rubio, Blanca Suárez, Hiba Abouk, Maribel Verdú, Vicky Martín Berrocal, Paula Ordovás, Rossana Zanetti, Carla Hinojosa, Marta Carriedo... y en los últimos tiempos, también, la periodista Ana Pastor, entre otros muchas. Así es la lista (infinita) de clientas de Tacha Beauty, el templo de belleza que gestiona Natalia de la Vega y que actrices, presentadoras, instagrammers y trend-setters han adoptado como lugar de referencia 'beauty', parada obligada para estar perfectas y desde donde publican sus 'stories'. Y que acaba de anunciar que abre nuevo centro, esta vez en Marbella (Málaga), un proyecto que lleva aguardando a hacerse realidad desde antes de la pandemia y que se cumplirá este verano, según ha anunciado el perfil del propio centro que, hasta ahora, contaba con sede en Madrid. 

"Os contaremos más detalles sobre este proyecto", indica el perfil de la firma, que agradece a sus  clientes "por formar parte de cada paso" que han dado. 

Paula Echevarría apuesta por la técnica del 'shading'. | Instagram

Pero, ¿cuáles son los tratamientos que más demandan en TAcha y que hace que esas clientas estén espléndidas en cada aparición pública? Hemos hablado con el equipo de Tacha Beauty para que nos revelen cuáles son sus tratamientos más demandados. Y aunque señalan que estos suelen variar según las estaciones del año, estos son los tres que arrasan en este momento y que se enfocan a tres aspectos: cabello, cuerpo y rostro.

1. PELO PERFECTO: Terapia oxigenación con colágenos y ácido hialurónico
Su objetivo es conseguir un cuero cabelludo sano y un cabello fuerte y envidiable. Se trata de una nueva terapia capilar de oxigenación con colágeno y ácido hialurónico que limpia y descongestiona en profundidad el cuero cabelludo, ayuda a desintoxicar las células de la piel, neutraliza los desequilibrios e irritación del cuero cabelludo y elimina residuos, grasa e impurezas. Su propósito es dejar respirar a la raíz, facilitar la creación de nuevas células y la absorción de ingredientes activos. Los precios dependen del diagnóstico capilar, pudiendo oscilar de los 129 euros a los 500 euros.

Tratamientos capilares en Tacha Beauty. | KATINA NICKLAS

2. OPERACIÓN BIKINI: Tacha Revolution 
Es la propuesta corporal de Natalia de la Vega para preparar tu cuerpo para la 'operación bikini'. Se trata de un tratamiento corporal no invasivo e indoloro de alto poder remodelante, reductor y reafirmante que mejora la elasticidad de la piel, dándole un aspecto firme y liso, al mismo tiempo que destruye los cúmulos grasos en tan solo 4 semanas. 

Para ello, este tratamiento "combina los mejores avances de aparatología médica-estética con las técnicas manuales más eficaces y los cosméticos más potentes", explican. Todo un despliegue de carros de combate para ganarle el pulso a las redondeces de más, y que incluyen: 

Tratamiento corporal con tecnología en Tacha Beauty. | KATINA NICKLAS

- Remodelage: terapia manual creada por la terapeuta francesa Martine de Richeville que ofrece grandes resultados sobre la celulitis y la remodelación de la figura, oxigenando tejidos gracias al movimiento del masaje.
- Velashape 3: es la última versión del aparato Velashape, indicado para el tratamiento de flacidez, celulitis y grasa acumulada y que actúa utilizando la tecnología Elòs, una combinación de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y masaje de absorción (vacumterapeia).
- Accent Prime: Tecnología indicada para reducir el volumen corporal.
- Ultraformer: Un sistema no invasivo que utiliza el ultrasonido micro y macro focalizado para combatir la flacidez.
- Ondas Acústicas y ondas vibracionales: Ondas de choque que rejuvenecen al instante los tejidos dañados por el envejecimiento natural.

3. ROSTRO TENSO Y PERFECTO: Tacha lift evoke 
Entre sus beneficios figura el tensado cutáneo, estimulación de colágeno y elastina, moldeado tridimensional sobre la flacidez en arco mandibular y eliminación de acúmulos de grasa en la zona de la papada. Se trata de un nuevo protocolo reafirmante, no invasivo e indoloro, que realiza un lifting biológico gracias a la combinación de dos tecnologías de radiofrecuencia bipolar, 'Forma' y 'Evoke de Inmode', cosmética biodisponible y técnicas de masaje que logran realzar el rostro y generar firmeza sin dolor, ni tiempo de recuperación. Según la responsable de Tacha Beauty, Natalia de la Vega, este tratamiento consigue "lo mismo que un radiofrecuencia médica en pocas sesiones y sin dolor". 

Consiste en siete pasos: comienza con una doble limpieza para eliminar el maquillaje y las impurezas, y un peeling para preparar la piel. A continuación, se aplica el 'Forma de Inmode' sobre cara, cuello y escote, es decir, una radiofrecuencia bipolar subdérmica indolora que calienta la piel hasta una temperatura máxima de 43ºC, proporcionando una contracción de los tejidos de forma inmediata y mantenida en el tiempo ('skintightening' o tensado cutáneo).

Equipo no invasivo 'Evoke de Inmode' que combate la flacidez en el arco mandibular y cúmulos de grasa en la zona submental (papada). | Tacha Beauty

Su tecnología permite apuntar a las capas profundas de la piel, sin que el área este siendo sobretratada. La energía de radiofrecuencia estimula la formación de nuevo colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Es el momento de aplicar el 'Evoke de Inmode', un dispositivo integral hands-free que proporciona un moldeado tridimensional a nivel subdérmico sobre la flacidez en arco mandibular, flacidez y acúmulos de grasa en la zona submental (papada). Paralelamente, se coloca una mascarilla específica de ojos a base de péptidos, que corrige las bolsas y los signos de fatiga y encima, se colocan unos sacos calientes de semillas. Al terminar, se realiza un profundo masaje de remonte, donde se trabaja toda la musculatura y se oxigena el tejido para obtener una piel más pulposa, rehidratada y luminosa al instante. Para finalizar, se aplica una ampolla de ácido hialurónico sobre cara, cuello y escote para un extra de hidratación y un sérum anti-aging con un potente efecto lifting además de un contorno de ojos y protección solar. Y... ¡voilà! Las sesiones duran 1 hora y 45 minutos. CaDa sesión tiene un precio de 500 euros. El bono de 4 sesiones cuesta 1.200 euros. 

¿Quieres saber quiénes son las fans fieles de Tacha Beauty? Mira su alfombra roja: