Caudalie abre en Nueva York

La firma inaugura una cálida boutique en Bleecker Street.

Susana Fernández

Toda la riqueza y el universo de la vid, característicos de la firma, se materializan en esta nueva tienda, cuyo diseño retoma los códigos emblemáticos del Spa Vinothérapie Les Sources de Caudalie y de Château Smith Haut Lafitte, inspirándose a la vez en el universo personal de Mathilde Thomas, su creadora.

Tanto el escaparate como el interior recrean un rinconcito de naturaleza, con plantas de vid para dar la bienvenida. Los tonos blanco, madera y ciruela dominan junto a la nobleza del roble y del mármol, que se combinan con paredes decoradas con ilustraciones de vid y fotografías que cuentan toda la historia de la marca y de sus fundadores. Todo ello en un ambiente muy cálido.

En el centro de la boutique, el bar barrica invita a descubrir y a probar los productos, sola o acompañada de Valdet, el Vinoterapeuta Caudalie. Él es especialista en los productos y los tratamientos Spa de Caudalie y quien realiza consultas personalizadas con cita previa. Sin olvidar el ritual ineludible, la degustación de una Tisana biológica Caudalie o de un zumo de uva biológica recién exprimido para comenzar bien la experiencia.

Algunos rituales "made in Caudalie"

El “Instant Beauty Flash Facial” es un tratamiento facial que puedes hacerte en 10 minutos y sin cita previa (desmaquillado, tratamiento a medida y embellecimiento con los Polvos Compactos Teint Divin). También puedes disfrutar de un gommage de las manos seguido de un masaje con aplicación de la Crema para Manos Caudalie. Sin olvidar que también se podrán adquirir los “codiciados” (como el Concentrado Purificante), así como los productos de los Spas (velas, albornoces…).