Blake Lively, imagen de Gucci Premiere

¡Primicia, primicia! Gucci acaba de anunciar que la actriz será la imagen de Gucci Premiere, su nueva fragancia para mujer.

Susana Fernández

¡Primicia, primicia! Gucci acaba de anunciar que la actriz Blake Lively será la imagen de Gucci Premiere, la nueva fragancia para mujer de la Casa, para la cual Nicolas Winding Refn ha dirigido un cortometraje.

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, afirmó que “para crear esta fragancia me inspiré en el glamour atemporal de Hollywood y en los iconos femeninos de su época dorada. El estilo propio y el carisma de Blake reflejan ese encanto de una forma muy actual”.

La actriz, por su parte, aseguró que “es un verdadero placer colaborar con Frida. Admiro las cualidades de la mujer Gucci Premiere y es para mí un honor presentar esta fragancia”.

La campaña gráfica de la nueva fragancia fue rodada por Mert Marcus y la película fue dirigida por Nicolas Winding Refn, que obtuvo el galardón a mejor director en el Festival de Cine de Cannes 2011 por el thriller Drive. El cortometraje será presentado en un evento especial que tendrá lugar durante el Festival de Cine de Venecia el próximo 1 de septiembre.

Lively se suma así a la selecta lista de personalidades, como Evan Rachel Wood, Chris Evans y James Franco, que han prestado su imagen a fragancias Gucci.