Bianca Balti, nueva chica L'Oréal Paris

La top model italiana está considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Ahora se une a otras caras conocidas como Rachel Weisz, Freida Pinto, Jennifer López o Doutzen Kroes como embajadora de la marca. Conócela más de cerca.

Susana Fernández

Con su travieso encanto, ojos brillantes y atractivo natural, Bianca Balti es una cotizada modelo internacional. Aparece cada temporada en las pasarelas de las Fashion Week de las capitales mundiales de la moda y, ahora, se une a la prestigiosa familia de las Embajadoras de L’Oréal París.

“Bianca es increíblemente bella, sensual, femenina y al mismo tiempo espontánea, divertida y completamente genuina. Es una persona a la que no puedes dejar de adorar, una madre joven, una mujer de su tiempo”, declara Cyril Chapuy, Presidente global de L’Oréal París.

Sus comienzos
Nacida en un pequeño pueblo en Lombardía, Bianca tenía 20 años cuando fue descubierta en un trabajo de verano en un supermercado. Un mes después, el mundo la descubría en una campaña de DolceGabbana. Muy rápidamente, su magnífica expresión y sus grandes ojos azules hipnotizaron a los grandes diseñadores. En 2005,
se unió al soñado equipo de modelos de Victoria’s Secret. Después de tomarse un descanso para tener a su primera hija, Matilde, Bianca continuó con su carrera y se convirtió en la nueva cara de la marca St. Jhon, justo después de la actriz Angelina Jolie.

Una chica de cine. En 2008 llegó a la gran pantalla con su primer papel en el film Go Go Tales, de Abel Ferrara. Esto le dio la oportunidad de hacer su primera aparición en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes.

La musa de Karl. Su camino se cruzó con el de Karl Lagerfeld en 2005. El diseñador la fotografió para el famoso calendario Pirelli de 2011. Desde aquel momento, creció un fuerte vínculo entre ambos y la belleza italiana se convirtió en musa del diseñador, participando en los desfiles de Chanel. Hoy es la cara de su última fragancia Karleidoscope.

Solidaria. Bianca ha sido elegida como la patrocinadora italiana de SOS Children’s Association, que anima a ayudar a los niños necesitados. En junio de 2011 ella inauguró el primer centro para niños en Mantova, que acoge a niños necesitados en casos de emergencia.