Belleza en la Red

Si te van los productos más sibaritas, elitistas y exclusivos, estas son tus webs. Y es que ahora tienes la belleza al alcance de tu mano: crea tu neceser on line, sigue los consejos de las beauty blogueras, adelgaza mientras estás conectada... Bienvenida al mundo global de la belleza.

Paula Vendrell

www.lesecretdumarais.es Selección de cosmética bio y alta tecnología. Te gustará si eres de las que persigue el último producto de la it-girl del momento. Sección outlet. Portes gratis a partir de 70 €.

www.jcapotecari.com Sus creadores son farmacéuticos. Encontrarás desde cosmética orgánica hasta las marcas de cirujanos y dermatólogos de fama internacional.

www.specificapothecary.com Aquí hallarás productos de la firma Becca.

www.thelabroom.com Darás con los autobronceadores St.Tropez, famosos por iluminar las pieles de las alfombras rojas.

www.beauty-cube.com Templo pionero nacional de marcas de culto. Lo mejor: Cruz Calvo, su creadora, te asesorará sabiamente sobre lo último y lo mejor. Caerás en la tentación de un blush de Kjar Weis, una de sus últimas incorporaciones.

www.perfumeriahortensia.com Cuentan con la línea de uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo: Beauty by Clinica Ivo Pitanguy. Portes gratis a partir de 70 €.

www.decalite.es/Beauty Aquí tienes el mejor regalo para tu chico: los productos masculinos Baxter of California.

www.sjalskincare.es Esta marca neoyorquina se inspira en la medicina natural y contiene ingredientes bioactivos.

www.elleestbelle.es Fantástica selección unisex de marcas nicho. Te enamorarán los productos capilares de Christophe Robin.

www.bomonde.es Perfumes de autor. Nos gustan los jabones de Valobra.

www.nadiaperfumeria.com Catálogo de más de doscientos perfumes.

www.thecosmeticoh.com Para amantes de la firma bio Kaé, con aceite de argán.

www.sannaicosmetics.com Productos made in Barcelona, inspirados en la medicina tradicional oriental. Un plus: tienen una e-consultoría en la que te asesoran.

www.beautyhabit.com Compra los productos de la firma low cost Tokyo Milk.

www.cultbeauty.co.uk Aparte de sus marcas, no te pierdas su blog de belleza.

www.spacenk.co.uk Cosmética british.