Ampollas efecto flash para un rostro joven y radiante en Nochevieja. | IMAXTREE

Estas ampollas efecto flash de Unicskin son ideales para Nochevieja porque dan luminosidad y buena cara al instante, y no necesitarás maquillaje

Rostro resplandeciente como por arte de magia, ¿todavía no eres fan de las ampollas?

Aida Ortega | Woman.es

Las ampollas efecto flash son todo un salvavidas para eliminar signos de cansancio en el rostro. Y hemos probado unas de Unicskin que son todo lo que necesitas para Nochevieja porque aportan luminosidad y dejan un aspecto radiante. 

Adiós base de maquillaje, fuera iluminador… Somos conscientes que con el ajetreo de las navidades y las múltiples y largas cenas de empresa, con amigos y con familia, tu cara comienza a apagarse y mostrar la fatiga de no descansar correctamente. Por lo que cuando se acerca una fecha tan señalada como el 31 de diciembre piensas que con un poco de "chapa y pintura" todo solucionado. Pero… ¿y si bastara con un toque de magia en la piel?

- Ampollas flash para una piel más joven y luminosa que son todo un éxito de ventas durante el Día del Soltero

- Ampollas, parches antiojeras, correctores... Los cosméticos imprescindibles para un neceser de efecto flash

Sabemos que las hadas madrinas no existen. Pero así como a Cenicienta se le diseñó un vestido ideal junto a unos zapatos de cristal para deslumbrar en su gran noche, existen ciertos productos cosméticos cuya función es aportar luz para que te sientas (y te veas) radiante. 

Tratar con constancia la tez es una máxima para brillar durante todo el año. Pero si eres de las que necesitas una ayuda de emergencia, hemos dado con un cosmético apto para todo tipo de pieles y que nos tiene fascinadas: las ampollas unicmagic shot de Unicskin. 

Ampollas efecto flash de Unicskin. | unicskin

Unas ampollas flash de firma española que no solo tiene un efecto lifting para un rostro joven, sino que borra cualquier signo de cansancio y aporta luminosidad para un rostro radiante. Poco importará las pocas horas de sueño o el jet lag, pues hacen magia. 

El éxito de este producto es tal que se agotan de forma constante en Amazon. Y es que este tipo de cosméticos hechos en España triunfan fuera de nuestras fronteras de una manera sorprendente. Durante el Día del Soltero en Asía, las ampollas de MartiDerm se venden más que cualquier prenda de Zara. Incluso las destinadas para pelo, como las de Nuggela & Sulé, se alzan como las más buscadas en portales de venta online. 

¡Todo un éxito de la marca España!