Agua, elemento esencial

Además de hidratar la piel, hay que hacerlo a medida. Nivea lanza una línea de hidratantes para cada tipo de piel.

Revista Woman

Nuestro cuerpo está formado en un 80 por ciento por agua, de la que una tercera parte se almacena en la piel. De ahí que luzca un aspecto radiante y saludable. ¿Cuál es el problema? Las agresiones ambientales, la transpiración y otros factores hacen que
los niveles de hidratación de la tez disminuyan: «Hay que hidratarse por dentro y por fuera», recomienda la bloguera Nuria González, del blog 100 vestidos. Ella sigue el consejo de los expertos: «Bebo dos litros de agua al día e hidrato bien mi piel. Adoro esa sensación», asegura.

Al confort y frescor inmediato que proporciona aplicarse el tratamiento es necesario sumar un factor decisivo para tener una piel bien hidratada: la correcta distribución del agua, que debe llegar hasta las capas más profundas de la piel.

Para ello, los científicos de Nivea han formulado su nueva línea cosmética con la tecnología Hydra IQ, capaz de activar la
autohidratación cutánea, estimulando la apertura de las aquaporinas, canales de transporte de agua en nuestras células.

Rutina de belleza

Limpiar, tonificar e hidratar son los tres gestos básicos de la belleza: «Incluso aunque no me maquille, limpio siempre la piel –dice Nuria–. Es básico para que respire bien y, además, desestresa al final del día.» Elige un limpiador de textura fresca y suave, con aroma exquisito, como el nuevo Nivea Aqua Effect Mousse Limpiador.