El tratamiento que te hace sentir única

DermAbsolu de Eau Thermale Avène, el antiedad fundamental.

DermAbsolu de Eau Thermale Avène

Crema de día DermAbsolu de Eau Thermale Avène

/ D.R.

No hay nada como sentirse bien en nuestra piel para sentirse bien en la vida. Desde Eau Thermale Avène lo saben y por eso apuestan por desarrollar productos eficaces y efectivos que, lejos de esconder nuestra edad, lo que buscan es potenciar el esplendor y la belleza natural de la piel. Una manera de entender la cosmética que en Woman nos ha conquistado.

Y es que, no cabe duda, de que una belleza radiante es el resultado de una vida y de la experiencia adquirida a lo largo de los años, algo que ya es hora de valorar. No se trata de negarse a envejecer, sino de hacerlo lo mejor posible, luciendo con orgullo los signos de la edad que la vida transcurrida, con sus alegrías, satisfacciones y emociones, dejó en la piel.

Cada persona está programada desde el nacimiento para envejecer. No obstante, se ha demostrado que distintos factores internos (edad, cambios hormonales, etc.) y externos (rayos UV, contaminación, estrés, etc.) pueden acentuar este fenómeno. El resultado es que, con el paso del tiempo, la piel se afina, pierde flexibilidad, la tez pierde esplendor y frescura.

DermAbsolu de Eau Thermale Avène

DermAbsolu de Eau Thermale Avène.

/ D.R.

Desde los laboratorios Dermatológicos Avène han sido capaces de identificar una asociación única y patentada de principios activos que logran contrarrestar los efectos visibles del envejecimiento cutáneo. El resultado es DermAbsolu, la gama que actúa en profundidad y que ofrece resultados visibles y duraderos. Formulados con polifenoles de vainilla, bakuchiol y Glycoleol, los productos DermAbsolu aportan densidad, vitalidad y luminosidad sin comprometer la comodidad, tan importante para las pieles sensibles. ¿El resultado?

Al cabo de solo cinco días, la piel se redensifica, rellena, regenera y llena de vitalidad, también queda más fresca. Tras un mes de uso, el óvalo del rostro se redefine y los volúmenes se reequilibran.

La experiencia sensorial que aporta el tratamiento es completa gracias a que el aceite de jojoba, presente en toda la gama, brinda una sensación de comodidad inmediata sin sobrecargar las texturas que se mantienen finas y ligeras. Los pigmentos luminosos presentes en el cuidado de día iluminan el rostro con suavidad sin exceso de brillo. Además el perfume sutil y delicado de la gama estimula los sentidos con sus notas de jazmín, violeta y rosa, realzados con la intensidad del almizcle y la madera de Cachemira.

Una rutina completa

El ritual Dermabsolu está pensado para ofrecerte los cuidados necesarios de la mañana a la noche. El sérum esencial, altamente concentrado, no graso y de rápida absorción, revela un efecto de luz gracias a la presencia de sus nácares. Además su revolucionario frasco tiene un gotero automático que entrega solo la dosis justa. La crema de día, redensifica la piel, que se rellena y le aporta tonicidad. El bálsamo de noche, muy cremoso y delicadamente perfumado, deja la piel intensamente nutrida. Por último, el contorno de ojos rejuvenecedor, que ilumina la mirada inmediatamente gracias a su aplicador masajeador.

Una completísima colección de productos que llevan en su ADN la cultura farmacéutica Pierre Fabre. Y es que los Laboratorios Dermatológicos Avène sitúan el arte de la formulación en el corazón del desarrollo de esta gama: formulaciones exigentes y concentradas para resultados incomparables sin comprometer el placer y la comodidad de utilización.

Síguele la pista

  • Lo último