El tratamiento que regenera, perfecciona y sublima la piel en tan solo una hora

Un exclusivo protocolo que proporciona una doble acción regeneradora y perfeccionadora para una sublimación total de la piel (y de los sentidos).

Los tratamientos faciales para reparar y cuidar la piel del rostro

Los tratamientos faciales para reparar y cuidar la piel del rostro.

Estarás con nosotras en que encontrar un tratamiento facial que sea tan potente como para regenerar, perfeccionar y sublimar la piel, pero que a la vez sea tan delicado como para ser totalmente indoloro y placentero, no es tan sencillo como parece, y menos en lo que a tratamientos de una hora se refiere. Por eso, cuando descubrimos Dior Prestige by Tachay probamos en primera persona sus beneficios teníamos claro que era algo que teníamos que compartir. ¿En qué consiste exactamente este tratamiento? Te lo contamos.

Tacha Beauty y Dior han vuelto a combinar su 'savoir faire' con la creación del tratamiento Dior Prestige by Tacha, un novedoso protocolo diseñado por Natalia de la Vega que tiene como protagonista la línea más premium de Dior: Dior Prestige. Una gama, que igual que el nuevo protocolo de cabina, tiene efectos antiinflamatorios, calmantes, reparadores y nutritivos. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y sensibles gracias a la extraordinaria fuerza vital de su ingrediente protagonista: la Rosa de Granville.

Tratamiento Dior Prestige by Tacha
Tacha

¿En qué consiste el protocolo?

El tratamiento empieza con una limpieza, tonificación y exfoliación de rostro, cuello y escote con el desmaquillante Le baume démaquillant, que se aplica realizando un masaje drenante y detoxificante para atenuar las bolsas de los ojos y reducir las ojeras, eliminar los signos de cansancio, mejorar la circulación sanguínea y aumentar el aporte de oxígeno a la piel.

A continuación, se aplica la Loción Essence de Rose, que ayuda a devolver la vitalidad a la piel y el exfoliante Le sucre de gommage, que se transforma en una mascarilla nutritiva que envuelve la piel con una textura rica en aceites, ceras y mantecas, que aportan nutrición y confort.

Llega el momento de la aparatología y el masaje realizado con la tecnología LPG Endermologie, una técnica mecánica 100 % natural que estimula la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel y permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Una vez finalizado el masaje se coloca la mascarilla de tela súper reafirmante Masque satin fermeté revitalisant sobre el rostro y se potencian los efectos de sus activos con la terapia fotodinámica de luces LED. Durante el tiempo de exposición de la mascarilla se realiza un masaje craneal o de escote y brazos.

El tratamiento continúa con el masaje de remonte Tacha Experience con Dior Prestige la creme, que tiene un potente efecto tensor, aporta tonicidad, disminuye las arrugas, redefine el óvalo facial y eleva los pómulos y las cejas. Seguidamente se aplica el contorno de ojos de efecto lifting Micro-serum de rose yeux advanced y el sérum reparador Micro-huile de rose advanced serum.

Se trata de un tratamiento que puede realizarse una vez a la semana y es apto para embarazadas.

Síguele la pista

  • Lo último