El tratamiento para el pelo con el que las actrices españolas consiguen una melena hidratada y brillante para los Premios Goya 2020

Un ritual de tres pasos para devolverle al cabello todo su brillo y fuerza. 

Premios Goya 2018, Penélope Cruz
GSR

Con los Premios Goya 2020 a la vuelta de la esquina, las actrices ya comienzan los preparativos previos para lucir radiantes sobre la alfombra roja. Y, avispadas nosotras (o más bien frikis de querer saberlo todo acerca de sus looks), hemos descubierto el tratamiento para el pelo con el que logran lucir una melena hidratada, brillante y bonita. Es decir, de esas dignas de anuncio de champús.

No solo cual, sino también el lugar la que acuden para relajarse y disfrutar de unos mimos para el cabello.

Lorena Morlote ha sido escogida como la Peluquería Oficial de l<strong>Premios Goya.</strong>a 34º edición de los Premios Goya.Junto con la firma de cuidado capilar Renée Furterer, han preparado la melena de las actrices españolas con un tratamiento para el pelo llamado ‘La esencia del Cine’. Mucho más que una simple visita a la estilista, se convierte en toda una experiencia.

Tal y como nos cuentan desde el centro de belleza: “Se trata de un ritual en tres tiempos: preparar, lavar y tratar. La primera etapa consiste en una preparación para estimular, calmar y aliviar el cuero cabelludo. Especialmente los más sensibles. La segunda etapa consiste en lavar con un champú de perfume enriquecido con activos naturales y adecuado a las necesidades específicas de cada cabello. Finalmente llegó la hora de tratar para devolverle a cada melena su brillo y fuerza. Todo ello con aceites esenciales 100% naturales y extractos vegetales que potencian todo su poder gracias a la acción de un masaje”.

Este tratamiento para el pelo se realiza con productos de Renée Furterer, entre los que destaca el champú Lumicia y el velo de brillo Style. Básicos para presumir de “melenón”, no solo en los Premios Goya 2020, sino todos los días.

¿Quién va a correr para pedir cita? N O S O T R A S.

Síguele la pista

  • Lo último