El tratamiento facial al que Kim Kardashian no puede renunciar
Su rostro perfecto tiene truco.

Kim Kardashian recogía la pasada noche el premio CFDA como influencer. Un evento muy importante para ella al que acudió vestida por Rick Owens, con un dos piezas que dejaba al descubierto sus impresionantes abdominales, y maquillada con productos de KKW Beauty. Una de sus mejores apariciones hasta el momento, eso está claro.

Sin embargo, detrás de ese maquillaje perfecto hay muchísimo trabajo. El de la experta en tratamientos faciales Joanna Czech, una gurú beauty por cuyas manos han pasado las celebrities más importantes del mundo. Por eso, Kim Kardashian recurrió a ella en una noche tan importante. Y lejos de avergonzarse, la socialité compartió en su Instagram Stories el tratamiento al que se sometió para poder después aplicar el maquillaje y que quedara perfecto.

Y no, no está tomando rayos UVA. Este tratamiento (carísimo, ya os avisamos) consiste en exponer la piel a una terapia conluz roja con ionización negativa. Aunque no vamos a entrar a explicar de forma científica qué significa todo esto, lo que debes saber es que esta combinación refuerza la producción de colágeno, aumenta la circulación sanguínea, disminuye el tamaño de los poros, equilibra el tono de la piel, reduce las líneas de expresión y las arrugas, reduce el enrojecimiento y reafirma instantáneamente la piel.

Y claro, así estaba ella de estupenda cuando subió a recoger el premio CFDA como influencer. ¡Casi nada! Por eso, la próxima vez que te preguntes "¿por qué aunque me maquille a las mil maravillas no logro parecerme a las famosas?", acuérdate de que no solo de maquillaje viven las celebrities. Los carísimos tratamientos 'beauty' ayudan (y mucho) a que luzcan fabulosas en la alfombra roja.
Síguele la pista
Lo último