El tratamiento antiedad intensivo alternativo al bótox, la eterna juventud

Reduce cualquier tipo de arruga o líneas de expresión con este tratamiento intensivo.

Tratamiento antiedad
Tratamiento antiedad / iStock

Nuestro mayor temor es que nuestra piel comience a dar señales relacionadas con los signos de la edad. A lo largo del tiempo, tratamos de adaptar nuestras rutinas. Pero todas y cada una de ellas van más bien enfocadas al cuidado de la piel y a que esos primeros signos de la edad no se acentúen y se eviten lo máximo posible. Envejecer es algo completamente natural, pero nos gusta buscar ciertos remedios que nos ayuden a que nuestra piel se vea siempre joven. Y para ello, hay que tener desde la juventud una protección, cuidado y prevención de la piel.

Con el paso de los años vamos siendo más conscientes de la importancia que tiene el cuidado de nuestra piel. Hemos adoptada ya una rutina muy exhaustiva y siempre estamos atentas a todas las necesidades que tiene la piel. Queremos que se mantenga siempre joven y, para alcanzar este objetivo, es necesario seguir una rutina de limpieza y una estricta protección todo el año. Y es que el fotoprotector ayudará a proteger de la radiación solar, una de las principales causas del envejecimiento

Por otro lado, para lucir un rostro más joven también será imprescindible reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión con un contorno de ojos específico para el tipo de piel. Así como encontrar un tratamiento antiedad capaz de atacar y frenar el paso del tiempo desde el interior.

La alternativa al bótox


¿Estás buscando un tratamiento antiedad intensivo? Si quieres reducir cualquier tipo de arruga o líneas de expresión y deseas encontrar un tratamiento que sea una alternativa cosmética al bótox, necesitas descubrir Agave Inulin Lifting Concentrate de La Biosthétique. Reduce de forma inmediata y duradera todo tipo de arrugas y aporta energía a la piel.

Agave Inulin Lifting Concentrate de La Biosthétique


/ La Biosthétique

COMPRAR

Gracias a la sustancia activa que se extrae de la planta de agave azul crea un efecto aterciopelado, ayudando a suavizar arrugas y proporcionando una tez perfecta. 

El paracress favorece el efecto reafirmante ayudando a reducir líneas de expresión y relajando los rasgos faciales. 

Agave Inulin Lifting Concentrate de La Biosthétique


/ La Biosthétique

En tu rutina de mañana y noche, tras la limpieza y tonificación, aplica uniformemente 3-4 gotas del concentrado sobre rostro, cuello y escote.

Los productos de Dermosthétique gracias a su concepto antienvejecimiento y la innovadora tecnología AGE3 Age Reversal, actúan sobre los factores que provocan el envejecimiento cutáneo tanto en el presente, en el pasado o en el futuro. 

Reduce de forma inmediata y duradera todo tipo de arrugas con Agave Inulin Lifting Concentrate de La Biosthétique. ¡Y luce la eterna juventud!

Síguele la pista

  • Lo último