El tinte efecto buena cara de Mercadona cuesta solo 5 euros

Quién nos iba a decir que el secreto para tener efecto buena cara al instante lo tienes en el supermercado. 

El tinde de belleza de Mercado para labios y mejillas

El tinte para labios y cara de Mercadona-

Despedirnos definitivamente de las mascarillas supuso recuperar de golpe nuestros labiales favoritos. Por fin pudimos retomar esa costumbre que teníamos olvidada y eso ha provocado que el aluvión de propuestas de las diferentes marcas no deje de crecer tanto en variedad de tonos como en formatos. De todos ellos, hoy venimos a hablarte de uno facilísimo de aplicar que, aunque lleva años en el bolso de muchas expertas, se ha convertido últimamente en el más buscado. Y no, no es el volumizador que usan las expertas beauty que también nos tiene locas.

No es una barra de labios tradicional, tampoco un lápiz o un bálsamo, se trata de un producto dos en uno que funciona como tinte para la boca pero también para dar rubor en las mejillas. De hecho, hay quien lo utiliza también como sombra de ojos e incluso como esmalte de uñas por lo que es un auténtico todoterreno del maquillaje.

Efecto buena cara al instante

Una manera genial de no complicarte en absoluto delante del espejo con el maquillaje cuando el tiempo apremia o cuando no queremos cargar con un neceser repleto de cosméticos que gracias a este producto está funcionando más que nunca. Especialmente desde que Mercadona ha lanzado uno de estos tintes bajo su marca Deliplus por solo 5 euros, el cual ya está arrasando en ventas y, por ende, en las redes, donde cientos de personas han compartido ya sus opiniones sobre el mismo.

"Como mejor queda es aplicar una capa, esperar un poco, retirar el exceso de producto besando un pañuelo y aplicar una segunda capa. Como a mí me gustan los labios más bien mate, después de la segunda capa también retiro el exceso de producto de la misma forma. El efecto que deja en los labios es un efecto "piruleta" o labio mordido. Aguanta bien en los labios si bebes, con el agua no se mueve ni hay ningún problema", explica Nagore, la influencer de belleza conocida en Instagram como @Demaquillajevalacosa.

En TikTok, Karen González es otra de las que lo prueba en los pómulos aplicando tres gotitas en cada uno y difuminando después con la ayuda de una brocha y el resultado es genial cuando lo que se busca es un efecto buena cara.

Este tinte de Mercadona que podemos calificar como el descubrimiento beauty del verano forma parte de la línea 'Amazonia' de Deliplus y está disponible en dos tonos, un rojo frambuesa y otro burdeos, que te permiten jugar para conseguir diferentes intensidades.

Síguele la pista

  • Lo último