Si tienes melena 'midi', atenta al semirrecogido para invitadas de Natalie Portman

Un peinado bonito que puedes copiar en casa y es ideal para el verano. 

Natalie Portman y el peinado de invitada para melenas 'midi'

Natalie Portman y el peinado de invitada para melenas 'midi'. 

/ Stringer

Chicas de melena 'midi', os va a encantar el último peinado que ha llevado Natalie Portman porque es un semirrecogido fácil, bonito ¡y perfecto para tus próximos looks de invitada!

Puede que con la llegada del calor te hayas decidido, por fin, a hacerte ese cambio de look que tanto tiempo llevabas deseando. Pese a que los cortes de pelo 'bob' y 'lob' están en plena tendencia, en verano las melenas midi siempre ganan adeptas porque son cómodas, favorecedoras y su mantenimiento es muy sencillo, características que convierten este estilo en uno de los más demandados de la temporada.

De esta forma, no es de extrañar que la actriz Natalie Portman sea fiel a este corte desde hace años y que otras 'celebrities' de la talla de Kim Kardashian se apunten al corte 'midi' de manera recurrente cuando buscan un cambio de imagen. Si tú también has caído rendida a su encanto y tienes algún evento importante en tu agenda, te encantará el look que ha llevado la protagonista de 'Cisne negro' en la fiesta que ha celebrado Dior en Shanghái este miércoles.

Ataviada con un impresionante vestido bordado de la colección Crucero 2020 de Christian Dior, Natalie ha dado en el clavo con su inspirador 'beauty look': un maquillaje discreto donde los labios jugosos acaparan toda la atención junto al semirrecogido en el que nos centramos hoy.

Se trata de un peinado que pueden llevar tanto las melenas 'midi' como las extralargas, ya que consiste en recoger los mechones delanteros en la parte de atrás de la cabeza, de manera que el rostro queda despejado y los pendientes ganan protagonismo al quedar a la vista. La intérprete lo ha lucido con la raya al medio y un ligero volumen en la zona superior, que dan como resultado un aire desenfadado y delicado.

Sin embargo lo que hace realmente atractivo este peinado es que apenas tendrás que trabajar el cabello para lograrlo, pues bastará con dejarlo secar al aire (o, en su defecto, realizar unas ondas deshechas) para que el look tenga movimiento y sea de lo más natural y favorecedor.

Además, si quieres sumar un plus de estilo, este tipo de peinados admiten todo tipo de <strong>pelo</strong> con los que marcar la diferencia con tu look de <strong>invitada</strong>accesorio de pelo con los que marcar la diferencia con tu look de invitada (horquillas de perlas, pasadores metalizados...), por lo que podrás adaptarlo a tu gusto de forma fácil y sin tener que pasar por la peluquería, ya que es tan sencillo que no tendrás problemas para hacértelo tú misma en casa.

Síguele la pista

  • Lo último