Tattoo Brow Gel 36h de Maybelline, la máscara de cejas a prueba de principiantes

El producto que rellena y peina en un solo paso.

ilustra grande maybelline
ilustra grande maybelline / D.R.

Todos los maquilladores coinciden: No hay un maquillaje completo sin maquillar las cejas, ¡ni uno de ojos! Las cejas son las grandes olvidadas y, bien maquilladas, funcionan igual que un ‘filtro belleza’. Y es que las cejas son expresividad, dan protagonismo a nuestra mirada, armonía al rostro, nos procuran un aspecto juvenil, sofisticado...

Ahora llega el quid de la cuestión: ¿Cómo se maquillan bien? Aunque, igual que con el resto del rostro, se puede jugar con el maquillaje de cejas para adoptar un estilo u otro, en el día a día, es importante estudiar nuestras facciones y la forma de nuestra ceja al natural para saber cómo es, lo que necesita y qué productos para cejas utilizar exactamente. En el mercado hay mil productos específicos pero la mayoría requieren de una destreza, un tiempo, y unas nociones de make up que muchas no tenemos.

tatto gel ok
tatto gel ok / D.R.

Para salir al rescate de las menos mañosas, de las que simplemente vamos apuradas de tiempo por las mañanas o nos gusta estar listas en pocos minutos, Maybelline New York presenta Tattoo Brow 36h Styling Gel, la nueva máscara de cejas de larga duración con la que conseguir unas cejas rellenas y controladas en tan solo un paso.

Con una fórmula vegana, esta nueva máscara dura hasta 36 horas impecable. ¿Magia? No, es gracias la tecnología tattoo que la hace más resistente al sudor y al agua. Además, cuenta con partículas de alta pigmentación que ofrecen un color modulable y duradero y unas cejas con impecables en una sola pasada.

Tatto Brow Gel 36hrs de Maybelline, la máscara de cejas a prueba de principiantes
Tatto Brow Gel 36hrs de Maybelline, la máscara de cejas a prueba de principiantes / D.R.

El aplicador, parecido al de la máscara de pestañas, esta diseñado para que su aplicación sea sencillísima. En una sola pasada se rellenan las zonas despobladas a la vez que peina. El resultado es uniforme y controlado, a la altura de una micropigmentación profesional. Tattoo Brow Gel 36h de Maybelline está disponible en cinco tonos, para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Paso a paso para lucir unas cejas WOW

1- Elimina el maquillaje de tus cejas antes de aplicar la máscara.

Ilustra may Antes
Ilustra may Antes / D.R.

2- Limpia el exceso de producto del aplicador. ¡No necesitas mucho pigmento para que funcione!

3- Aplica el producto con su cepillo para principiantes peinando los vellitos en la dirección que quieras.

ilustra grande maybelline
ilustra grande maybelline / D.R.

4- ¡Ya lo tienes! Cejas a prueba de todo hasta 36h.

ilustra may despues
ilustra may despues / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último