El Super Serum que resta años a la piel

Es el super héroe que nuestra piel necesita, especialmente tras el verano. Su triple eficacia hace que la piel funcione como si fuese 10 años más joven. Una promesa que han comprobado cinco lectoras de Woman a las que Nuxe ha invitado a probar el revolucionario Super Serum [10].

Nuxe
DIEGOMARTINEZ.EU

Carmen, Carol, Ana, Marta y María son cinco lectoras de Woman de entre 30 y 55 años. Sus preocupaciones estéticas tienen que ver con la flacidez, las arrugas y las manchas. Por eso aceptaron encantadas la invitación para probar el Super Serum [10], un producto que es el resultado de la fusión de las dos especialidades del Laboratorio Nuxe: los aceites vegetales y los tratamientos antiedad.

Raquel García, directora nacional de ventas de Nuxe, lo presentó como un concentrado para todos los tipos de piel y todas las edades. “Tiene triple eficacia antiedad: es antiarrugas, es para la firmeza, para las manchas y hace que la piel funcione como si fuera 10 años más joven”. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su fórmula –vegana y con un 95% de ingredientes naturales–, basada en el ácido hialurónico natural, enriquecido con microesferas de aceites vegetales fraccionados que consiguen transformar la piel. Tras su uso, la piel se ve más lisa, redensificada y luminosa, y las manchas se corrigen. “Después de dos semanas, noto el tono más unificado y la piel más jugosa, más joven”, nos cuenta Carol. Además, en el momento de la aplicación, las microesferas liberan una deliciosa fragancia. “El olor es muy agradable y la textura sorprendente. Se absorbe rápidamente para dejar la piel muy hidratada todo el día”, añade Carmen.

Lo recomendable es utilizarlo por la mañana y por la noche, extendiendo una pequeña cantidad de sérum (aproximadamente media pipeta) por el rostro, cuello y escote. Después de 30 segundos, ya se puede aplicar la crema habitual. ¡Conviértelo en el primer paso de tu rutina antiedad!

Una joya de eficacia antiedad

NUXE utiliza por primera vez

una encapsulación microfluídica 100% natural, una revolucionaria técnica verde que no emplea siliconas. Los aceites fraccionados se encapsulan de manera natural en forma de miles de microesferas, delicadamente infusionadas, como perlas de oro vegetal. Protegidas hasta la aplicación, permiten preservar toda la potencia de los ingredientes para una extraordinaria eficacia antiedad.

Aceite

Aceite

/ Nuxe

Síguele la pista

  • Lo último