El aparato viral de TikTok con el que podrás secarte el pelo como en la peluquería

Será tu salvación si tienes mucho pelo y odias secarlo, porque te permite tener resultados profesionales sin ningún esfuerzo.

Soporte para el secador
Soporte para el secador / iStock

¿Alguna vez has intentado hacerte el 'brushing' en casa y al coger en una mano el secador y en otra el cepillo redondo has deseado tener tres brazos en lugar de dos? Pues es una sensación mucho más común de lo que imaginas, y todas las que somos un poco torpes con el secador y el cepillo a lo único que aspiramos es a secarnos el pelo boca abajo y esperar a que salga algo medio decente.

Sin embargo, tus días de peleas con el secador se han acabado para siempre porque hemos encontrado, gracias a TikTok, la herramienta definitiva para poder secarte el pelo como toda una profesional. Atenta porque la solución a todos nuestros problemas capilares es realmente sencilla y totalmente ingeniosa: un soporte para el secador.

Cómo funciona este 'manos libres' para el secador de pelo

Como has podido ver en el vídeo, basta con sujetar el soporte al tocador o a una superficie plana para que el agarre sea firme y no se caiga durante el secado. La posición depende de dónde y cómo te seques el pelo, y de dónde tengas espacio suficiente para trabajar tu melena cerca de un espejo donde puedas verte. A continuación, solo tendrás que colocar el secador en el brazo de agarre, alinearlo y ya está. A partir de ese momento ya tendrás las dos manos libres para dar forma a cada mechón con un cepillo redondo.

El único inconveniente que tiene es que el soporte tienes que ir orientándolo cada vez que quieras incidir sobre una parte diferente de tu melena para distribuir bien el calor, o ir moviéndote tú si esa opción te parece más fácil. Asegúrate también de dejar suficiente espacio entre el secador y tu pelo, manteniendo al menos una distancia de unos 20 cm para evitar daños por demasiado calor.

Soporte para el secador


/ Amazon

Además, no es el único uso que tiene este aparato, y si tienes perritos en casa esto te interesa. Resulta que también puede utilizarse para secar el pelo de tus mascotas. Y es que, si te parece difícil apañarte con tu propio pelo, cuando se trata de un animalito (que no suelen tener mucho amor por los secadores) que intenta todo el rato 'escapar' de ese chorro de aire caliente, no te imaginas lo útil que puede llegar a ser este aparatito.

Así, tendrás las dos manos libres para poder peinar y sujetar a tu peludito al mismo tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último