Sonrisas 2.0: todas las novedades tecnológicas para unos dientes sanos y bonitos

Si siempre has soñado con mejorar tu sonrisa pero no encontrabas el momento, atenta, porque gracias a estos avances de la ciencia, ahora tener unos dientes sanos y bonitos es más fácil y rápido que nunca.

Tecnología para mejorar tu sonrisa
Tecnología para mejorar tu sonrisa

En la medicina estética la aparatología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, y ya es posible ver cómo quedarían los resultados en nuestro rostro y nuestro cuerpo antes de hacernos cualquier tratamiento. Ahora la estética dental recoge este testigo gracias a tecnología 3D, con la que podremos ver cómo será nuestra nueva sonrisa, o retirar sin molestias y en tiempo récord aquellas carillas que no han quedado bien o no nos gustan, haciendo el tratamiento totalmente reversible y sin dolor, pudiendo recuperar el diente natural. ¿Cómo? Pues gracias a dos aparatos súper novedosos.

Carlos Saiz Smile
Carlos Saiz Smile / Carlos Saiz Smile

Obiscanner, el escáner facial que 'adivina' tu futura sonrisa

Esta tecnología que supone un gran paso adelante en tratamientos relacionados con la estética dental se encuentra en exclusiva en España en las clínicas Carlos Saiz Smile donde se emplea para el tratamiento de las micro carillas dentales, su tratamiento estrella. “Es un escáner facial predictivo que permite una visión 3D del rostro del paciente, tanto antes como después del tratamiento, mostrando cómo quedará su nueva sonrisa, en el conjunto del rostro antes de realizarlo. Con esta tecnología logramos que todo sea mucho más ágil, fiable y cómodo para el paciente”, señala Carlos Saiz. Así, no solo se facilita el trabajo para los profesionales encargados de crear las micro carillas personalizadas a cada diente, sino también es mucho más cómodo para el paciente, ya que ese archivo se puede enviar digitalmente, reduciendo el tiempo de tratamiento a solo dos visitas. ¿Lo mejor? Con este escáner se tarda menos de 10 segundos en escanear todo el rostro del paciente y solo 5 segundos en calcular el modelo 3D final.

Si tienes unas carillas cuyo resultado no te convence o que han envejecido mal, ahora podrás retirarlas en cuestión de segundos gracias a este láser tan vanguardista. Igual que el anterior, lo puedes encontrar en las clínicas Carlos Saiz Smile. “Con Litetouch podemos despegar fácilmente una carilla indeseada o que no está bien colocada, sin dañar, para nada, el diente y en pocos segundos”, señala el Dr. Carlos Saiz.

A sus archiconocidas microcarillas sin tallado del diente natural, blanqueamientos sin dolor ni sensibilización y métodos propios para alinear los dientes en menos de un año, se suman ahora a sus clínicas estas dos novedades que vienen para quedarse, puesto que suponen un notable avance para mejorar las pautas de tratamiento y la calidad de vida sus pacientes.

Síguele la pista

  • Lo último