¿Puede ser una sonrisa mi mejor complemento para el verano?

Tenemos claro lo que nos vamos a poner esta temporada: tonos flúor, vestidos vaporosos, tops sugerentes, ojos y uñas llenas de color… ¡Y una sonrisa que será el complemento más llamativo de todos tus looks, gracias a la revolucionaria técnica de DR SMILE!

Dr Smile
Dr Smile / D. R.

Existe un complemento que solo es tuyo y que además, te hace realmente única: tu sonrisa. Nada mejor que combinar todos esos colores llenos de alegría típicos del verano con una sonrisa alineada, segura, sincera y llena de energía positiva.

Este verano se acabaron las excusas para no lucir tu mejor sonrisa gracias a la ortodoncia invisible de DR SMILE. Un proceso que permite alinear tu sonrisa sin que nadie lo note y con el que podrás recobrar una de tus mejores señas. Siempre es buen momento para sonreír, pero sin duda en verano, ¡nos gusta más!

Dr Smile ortodoncia invisible
Dr Smile ortodoncia invisible / D. R.

1. DR SMILE, el tratamiento que necesitabas

1. DR SMILE, el tratamiento que necesitabasQue DR SMILE se haya convertido en una referencia a nivel europeo no es casualidad. La empresa alemana ha sabido desarrollar una fórmula que además de resultados, ofrece a sus clientes una serie de comodidades que conjugan a la perfección con tu día a día. Entre otras, la de poder tener unos alineadores 100% personalizados que se adaptan sin problema a todas tus actividades sociales, deportivas o familiares.

Un tratamiento tecnológico si hablamos del diagnóstico médico, de sus alineadores personalizados totalmente transparentes o de la aplicación. Una ortodoncia sencilla si nos referimos a lo poco invasiva que resulta. Y por supuesto, un tratamiento eficaz en resultados, en un tiempo medio de 4 a 9 meses tendrás esa sonrisa que siempre has querido.

Alineadores invisibles DR SMILE

Los alineadores transparentes DR SMILE están elaborados con ClearQuartz®, un material ofrece la máxima comodidad.

/ D. R.

2. Tecnología: el mejor aliado para tu salud bucal

2. Tecnología: el mejor aliado para tu salud bucalEncontrar un tratamiento con alineadores transparentes de alta calidad a un precio asequible es algo que no podemos dejar pasar. Los alineadores transparentes DR SMILE están elaborados con Clear Quartz®, un material patentado que aporta más transparencia y resistencia. Una vez aceptado el tratamiento, recibirás tus alineadores 100% personalizados en casa y podrás empezar a modelar tu nueva sonrisa. Todo a través de su sencilla y moderna aplicación. ¡La mejor tecnología dental al servicio de tu sonrisa!

3. Un proceso sencillo donde tú eres la protagonista

3. Un proceso sencillo donde tú eres la protagonistaEn DR SMILE han apostado por simplificar los procesos y así dar a las clientas una experiencia igual de efectiva, pero notablemente más sencilla. Menos procesos y menos visitas innecesarias al dentista, lo que se acaba traduciendo en más tiempo para ti.

Solo necesitarás reservar y acudir a tu primera cita en una clínica asociada. Después, el equipo de DR SMILE se pondrá en contacto contigo para darte a conocer los resultados del escáner 3D que te realizaron en esa primera cita, el número de alineadores y el tiempo de tu tratamiento, además de poder ver la simulación de resultados. Si has dado el paso adelante y has aceptado el tratamiento, pronto recibirás tu ortodoncia invisible en casa. Ahora sí que sí, ¡empieza tu nueva sonrisa!

DR SMILE la revolución de la ortodoncia
DR SMILE la revolución de la ortodoncia / D. R.

4. Soluciones de nuestros tiempos para una vida más cómoda

4. Soluciones de nuestros tiempos para una vida más cómodaUna vez recibas tu ortodoncia invisible en casa podrás comenzar el tratamiento gracias al seguimiento a través de la app de DR SMILE. Esto te permitirá enviar fotos al dentista que sigue tu caso de manera semanal, estar en contacto con los especialistas, solicitar una cita presencial si lo consideras necesario, o conocer el desarrollo de tu tratamiento.

¿Quieres ir a la clínica porque te sientes más segura? ¡Sin problema! En DR SMILE conocen de primera mano lo importante que es para sus clientas sentirse seguros con su salud oral, por eso si lo deseas, siempre podrás solicitar una cita de manera presencial a través de la app. Facilidades de nuestra época con lo mejor de la ortodoncia tradicional.

5. Unos resultados que te harán sonreír, ¡y mucho!

5. Unos resultados que te harán sonreír, ¡y mucho!Pero todo lo anterior no serviría de nada si no estuviera acompañado por resultados, ¿verdad? En DR SMILE los resultados son una realidad. Unos resultados que confirman más de 50.000 clientes satisfechos y con los que DR SMILE ha creado una comunidad de personas que han logrado volver a sonreír con total naturalidad. Y tú, ¿te atreves a lucir tu mejor sonrisa?

Síguele la pista

  • Lo último