Estos son los sérums con ácido hialurónico que debes utilizar para lograr una piel hidratada y sin arrugas

Incluir este producto en tu rutina se ha convertido en una obligación si buscas una piel firme y jugosa con el paso del tiempo. 

Chica aplicando su rutina de cuidado facial
Chica aplicando su rutina de cuidado facial / Aja Koska

Es perfecto para prevenir y combatir los signos del envejecimiento, restaurar la firmeza, elasticidad y luminosidad de tu piel y al mismo tiempo contrarrestar la deshidratación. El ácido hialurónico es posiblemente el ingrediente antiedad estrella del mundo 'beauty', al menos uno de los más relevantes y revolucionarios de las últimas décadas.

Y aunque está presente de forma natural en muchos tejidos y fluidos de nuestro organismo, no se escapa del paso de los años. La producción de esta sustancia clave en la arquitectura de nuestra piel comienza a disminuir a partir de los 25-30 años, y ya de forma ostentosa en la década de los 50 (a causa de la exposición a los rayos UV o los propios cambios hormonales), lo que se traduce en pérdida de firmeza y en la aparición de arrugas. De ahí que cada vez sea más habitual recurrir al ácido hialurónico a través de tratamientos externos. El éxito de los sérums con este potente activo como principal ingrediente es el mejor ejemplo.

Hablamos de un producto que se ha convertido en un aliado indispensable en la rutina de belleza de cualquier mujer gracias a su capacidad para mantener la hidratación necesaria en nuestra piel, rellenar visualmente las arrugas del rostro y proporcionar ese aspecto firme y jugoso que tantas veces hemos demandado. El sérum con ácido hialurónico se alza como un comodín que ayudará al cutis a hacer frente al paso del tiempo, además muchos de ellos incluyen en sus fórmulas otros ingredientes como vitamina C o niacinamida con el objetivo de lograr resultados más efectivos.

Tal es el poder de este tipo de cosméticos para mantener hidratado el rostro que cada vez es más habitual ver nuevos lanzamientos de la mano de las firmas de belleza más destacadas del sector. Elegir el que se mejor se adapte a tus necesidades puede ser la tarea más compleja a la que nos enfrentemos y por ello no es descabellado recurrir a un buen experto para encontrar el sérum con ácido hialurónico que tu rostro verdaderamente necesite. Según el tipo de piel (sea sensible, grasa o madura), enfocado en un problema más específico del rostro como pueden ser las manchas, la falta de luminosidad o las arrugas... Las opciones son múltiples.

Síguele la pista

  • Lo último