Estos son los parches que utiliza Blanca Suárez para librarse de las ojeras y los ojos hinchados

La actriz de 'Las chicas del cable' recurre a este truco de belleza siempre que puede para dar a su mirada mayor luminosidad y recuperar la frescura que le restan los madrugones y el estrés.

Blanca Suárez con parche de contorno de ojos de Guerlain

La actriz siempre presume de una mirada brillante. He aquí uno de sus trucos.

Blanca Suárezes una de nuestras actrices más exitosas tanto en el terreno personal como en el profesional. Sin embargo, tras años y años de esfuerzo y constancia, la intérprete también se ha posicionado como todo un icono de estilo y una gurú de la belleza. Porque aunque la joven cuida muchísimo la alimentación y realiza deporte a diario, tampoco descuida sus rutinas de belleza. Y aunque hace ya un tiempo que nos lleva desvelando sus secretos 'beauty', ahora ha vuelto a mostrarnos a través de su cuenta de Instagram uno de sustrucos para presumir de mirada descansada y natural.

Se tratan de los parches para el contorno de ojos. El principal punto a favor de estos parches es la comodidad de su aplicación. En general, basta con dejarlos 15 0 20 minutos actuar sobre la piel limpia del contorno de ojos y no hay que retirar el resto del producto. Al contrario: se recomienda masajearlo suavemente y aprovecharlo para tratar mejor la zona. Los más nuevos, de hidrogel o texturas similares, se adaptan perfectamente a la zona, por tanto son perfectos incluso para ponértelos mientras teletrabajas o estás una tarde en casa.

Los preferidos de Blanca son los 'Super Aqua-eye Patchs de Guerlain' que son de hidrogel y que tienen un efecto descongestionante inmediato. Además, hidratan en profundidad todo el contorno del ojo y disimulan las arrugas. Déjalos actuar durante 10 minutos.

Sin embargo, como siempre insistimos al hablar de cosmética y belleza, el modo de uso es fundamental para sacar el máximo partido de cualquier producto. Por eso, Verónica Fuentes, Make Up Artist Coordinator en Sephora España nos desvela los trucos más prácticos:

- Antes de aplicarlos, limpia bien la piel. Además, realiza un mini masaje (como un tecleo) para estimular la microcirculación de la zona y prepararla para que reciba los activos.

- Es importante colocarlos de forma correcta: buscando el hueso orbicular y siguiendo su curvatura ascendente. La aplicación debe comenzar en el área del lagrimal e ir extendiendo el parche hacia las sienes, finalizando en la zona de las patas de gallo.

- Asegúrate de que queda perfectamente adherido realizando un suave deslizamiento con el dedo por toda la ojera, siempre en dirección ascendente, sin que queden burbujas.

- Y para terminar... realiza un primer masaje suave para una completa absorción del producto y termina con otro -de nuevo tipo tapeteo o tecleo- con la yema de los dedos por todo el contorno del ojo, siempre de dentro hacia fuera.

Síguele la pista

  • Lo último