La solución viral para tu pelo este verano: frena la rotura y elimina los metales
Elimina los metales de tu pelo y luce una melena cuidada, fuerte y brillante todo el verano con los productos de la rutina Metal Detox de L'Oréal Professionnel.
¿Te esfuerzas por lucir una melena fuerte y brillante pero no obtienes los resultados que deseas? Es posible que siempre utilices champús, acondicionadores y otros productos para el cabello de la mejor calidad, pero a la hora de la verdad tu pelo siga siendo frágil y no crezca todo lo rápido que te gustaría. Esto tiene una explicación: tu cabello absorbe metales. El agua transporta metales que penetran en la fibra capilar cada vez que lo lavamos y como consecuencia, el cabello se rompe fácilmente y cambia de color. Por suerte, tienes a tu alcance la rutina definitiva con la que solucionar este problema y esa es la gama Metal Detox. Gracias a ella, podrás neutralizar los metales y fortalecer tu melena.
Pero además, la rutina completa de Metal Detox de L'Oréal Professionnel protegerá tu cabello del cloro, el agua del mar y los rayos del sol, que son las principales amenazas de tu pelo durante los meses de verano. Igual que usas protectores solares para la piel, debes cuidar tu cabello en la época de más calor para tener esa melena fuerte y brillante que tanto deseas.
¿Qué consecuencias tienen los metales en el cabello?
Delphine Apheteche, directora general de L'Oréal Professionnel España y Portugal, manifiesta que "hasta ahora, solo considerábamos la decoloración, las herramientas de calor y los rayos UV como las principales fuentes de daño". No obstante, tras siete años de investigación, los Laboratorios de L'Oréal Professionnel han descubierto que los metales también son un riesgo grave para las melenas. Destaca sobre todo el peligro que supone el cobre, pues penetra en el interior de la fibra capital, se puede infiltrar en su estructura e incluso unirse a sus proteínas.
Además, Apheteche detalla que "cuanto más poroso es el cabello, más agua absorbe con el metal, creando microrroturas en la fibra. Esto provoca que el cabello se vuelva todavía más poroso y lleva inevitablemente a la rotura". Esa es la razón por la que resulta esencial darle al cabello un tratamiento profesional como parte de la rutina de cuidado capilar.
Para lograrlo, la gama Metal Detox puede ser muy eficaz. Es una completa solución que tiene a la Glicoamina como ingrediente principal, una molécula capaz de penetrar en la fibra capilar y reparar los enlaces internos dañados. Así, gracias a este innovador producto que lleva dos años en el mercado, es fácil eliminar los metales del cabella y conseguir una melena llena de vida incluso aunque esté teñida. ¡No importa tu tipo de cabello, es apto para todos!
Champú y mascarilla Metal Detox de L’Oréal Professionnel
La gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel se compone de cinco pasos, aunque el champú y la mascarilla son los primordiales. Mediante la combinación de ambos, se le ofrece al cabello un cuidado profesional.
Gracias al champú Metal Detox la fibra capilar se limpia en profundidad y se evita que los metales que van en el agua penetren en el pelo. Así, su capacidad de desintoxicar la melena es indiscutible, pero además nutre un 67% más el cabello que otros champús y reduce el riesgo de rotura. No importa si luces un cabello natural o teñido, ¡su eficacia es la misma!
Por su lado, la mascarilla es hidratante y reparadora y es uno de los pasos más importantes de la gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel. Se ha de aplicar después de enjuagar el champú, está formulada a base de Glicoamina, hidrata profundamente el pelo y aporta un 96% más de suavidad. Al utilizarla de manera regular, disfrutarás de una melena hidratada y libre de metales, pues es uno de los mejores productos que existen actualmente para eliminarlos.
Otros imprescindibles de la gama Metal Detox de L’Oréal Professionnel
Si bien es cierto que el champú y la mascarilla son los productos principales de la gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel, también hay otros muy importantes para seguir una rutina de cuidado capilar profesional. En total son cinco y el primero de ellos es el tratamiento pre champú. Formulado con un 2% de Glicofiller, es capaz de rellenar un millón de micro-roturas capilares en tan solo una aplicación. Además, previene la absorción excesiva de agua y con ello, también de metales como el cobre. Solo con aplicártelo una vez por semana, lucirás un cabello 25 veces más fuerte.
Después de este tratamiento, se aplican el champú y la mascarilla. Tras ellos llega el turno de la crema Metal Detox, el siguiente paso para una rutina de cuidado capilar profesional. Protege el cabello contra temperaturas de hasta 230º, así como de los rayos UV del sol. Además, reduce el encrespamiento durante 72 horas.
Para acabar la rutina de cuidado capilar, la gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel se compone de un aceite sin aclarado que se aplica desde las raíces hasta las puntas. ¿Su función? Nutrir el cabello y dejar una melena suave y brillante protegida de las alturas temperaturas.
Síguele la pista
Lo último