Imagen de campaña de DIM Protect. | Fred Meylan

Simplifica las reglas del juego con DIM

Las braguitas menstruales de DIM Protect, una revolución cómoda, sostenible y económica. 

Woman.es para DIM

DIM, firma líder en ropa interior, lanza sus propias braguitas menstruales. Una alternativa cómoda y sostenible a compresas y tampones que puede usarse además como complemento a esos métodos tradicionales o junto con la copa menstrual. Con una protección ultra absorbente de hasta 12 horas, y disponibles para dos niveles de flujo, estas braguitas lavables y reutilizables son antifugas y antiolor. Sin duda la solución más ecológica y económica. ¡Y es que una mujer gasta 8.100 euros en productos de higiene a lo largo de la vida, frente a los 800 que invertiría si usara ropa interior menstrual!

Con un diseño sencillo y funcional, puedes elegir las braguitas menstruales Dim Protect en un diseño de patrón bikini, logo en la cinturilla y costuras planas o con detalle de plumeti en los laterales y lacito. Ambos modelos se fabrican en tres tallas: S, M y L. ¿Lo mejor? Puedes usarlas en cualquier momento del ciclo, de noche y de día, y son aptas hasta para entrenar. Sus costuras permiten que permanezcan discretas incluso bajo la ropa deportiva.

Conjunto DIM Protect. | D.R.

Sabías que... Dos de cada tres mujeres se cambiarían a las braguitas menstruales

Según el test de producto realizado con 300 consumidoras para el lanzamiento de DIM Protect, el 74,4% afirma que cambiaría el método higiénico que utiliza en la actualidad para pasarse a las braguitas menstruales. 

Dos de los modelos en los que están disponibles las braguitas menstruales DIM Protect. | D.R.

Descubre el impacto que puedes conseguir eligiendo las braguitas menstruales lavables respondiendo a este sencillo test que ha creado DIM Protect. Y es que, por si no lo sabías, cada producto absorbente (como salvaslips, compresas o tampones) tarda entre 500 y 800 años en deshacerse en el medioambiente. Además, respondiendo a las tres preguntas que te plantean desde DIM protect, averiguarás en pocos segundos cuál sería tu ahorro mensual (y el anual) si dejaras de utilizar estos productos absorbentes y te pasaras a las braguitas menstruales. ¿Te animas a probar?