Shiseido cumple 150 años innovando en belleza para un mundo mejor

Celebramos este aniversario tan especial de la firma con un encuentro entre Consuelo Mohedano, Directora de Formación de Shiseido, y la creadora de contenidos digitales Silvia Muñoz de Morales.

Chelo Mohedano y Silvia Muñoz de Morales

Consuelo Mohedano, directora de formación de Shiseido, y Silvia Muñoz de Morales, creadora de contenidos digitales.

/ Filmus Producciones

Shiseido cumple 150 años, y lo hace siguiendo con la labor que siempre ha sido su misión de marca: 'Innovar en belleza para un mundo mejor'. Así, han convertido la investigación y la innovación en su manera de ofrecer a sus consumidores las mejores soluciones para cada preocupación de la piel. De hecho, fueron pioneros a la hora de incluir en sus formulaciones uno de los principios activos estrella de la cosmética actual, el ácido hialurónico, ingrediente con el que llevan trabajando más de 30 años. Sin embargo, esto no les ha hecho quedarse atrás, y con cada lanzamiento siguen introduciendo novedades en el mundo de la belleza, que hacen de sus productos auténticos aliados en el cuidado de nuestra piel, tal y como ocurre con su último y novedoso producto: Essential Energy.

Silvia Muñoz de Morales

Silvia Muñoz de Morales

/ Filmus Producciones

Para celebrar esta fecha tan especial, Consuelo Mohedano, su Directora de Formación, y la creadora de contenidos digitales Silvia Muñoz de Morales charlaron junto a Fátima Iglesias sobre comunicación y belleza, y de cómo el arte de comunicar puede convertirse en un lenguaje de liderazgo. "Shiseido le da muchísima importancia a todo lo que es la fórmula del producto, el por qué se hace una determinada fórmula, qué beneficios va a conseguir el consumidor final, y nosotros lo que hacemos en el departamento de formación es explicarle a todo el mundo que está en contacto directo o indirecto con el producto, lo que se consigue con él, cómo se vende, cuáles son las ventajas frente a la competencia, qué resultados se van a obtener, etc", asegura Consuelo.

Consuelo Mohedano para Shiseido

Consuelo Mohedano

/ Filmus Producciones

- Puedes escuchar el episodio en Spreaker, Spotify: Apple: iVoox: Google y Podimo.

Además, quisieron hacer un repaso por estos 150 años de historia, recordando algunos de los hitos pasados y presentes de la marca, como el hecho de que sean pioneros en producir a gran escala ácido hialurónico biotecnológico, los reconocimientos conseguidos por sus altísimos criterios de calidad, pureza y seguridad, conforme al grado farmacéutico más elevado, o su revolucionaria tecnología Lifeblood TechnologyTM, que hace que el interior de los capilares sanguíneos se mantenga lo más saludable posible, lo que junto al trío de ácidos hialurónicos presentes en su fórmula, hace que sea la combinación perfecta para mantener nuestra piel joven durante más tiempo.

Essential Energy de Shiseido

Essential Energy de Shiseido

/ Filmus Producciones
Essential Energy Hydrating Cream de Shiseido
Essential Energy Hydrating Cream de Shiseido / Crema textura gel crema que aporta 24h de hidratación y previene los primeros signos de la edad | Shiseido
Essential Energy Hydrating Day Cream SPF 20 de Shiseido
Essential Energy Hydrating Day Cream SPF 20 de Shiseido / Crema de día con SPF20 que aporta 24h de hidratación y previene los primeros signos de la edad | Shiseido

Te dejamos con el encuentro al completo.

Celebramos el 150 aniversario de Shiseido con Consuelo Mohedano y Silvia Muñoz de Morales

Con este encuentro ambas quisieron hacer un repaso por estos 150 años de historia, recordando algunos de los hitos pasados y presentes de la marca.

Síguele la pista

  • Lo último