Este es el sérum natural que fortalece todas las capas de tu cabello mientras duermes

Conseguir un pelo más resistente, nutrido, sano y sin puntas abiertas es sencillo desde el primer uso gracias a las tecnologías de reparación intensiva de Aveda

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum de Aveda

/ Aveda

La marca vegana Aveda lanza al mercado Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum, su primer sérum reparador intensivo de noche. Una propuesta de cuidado capilar ligera y de rápida absorción, que crea un velo invisible sobre el cabello que ayuda a prevenir el daño y la fricción durante las horas de sueño. Una forma sencilla de conseguir un pelo nutrido, sano y fuerte de forma natural y en tan solo un paso. Y es que, acorde con el compromiso ecologista de la marca, Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum es un producto vegano y 99% de origen natural, con el fin de reducir la cantidad de químicos en nuestro cabello.

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum de Aveda

/ Aveda

Tal y como indica Camille Sasik PhD, Directora de Investigación y Desarrollo del Cuidado del Cabello de Aveda, “la ‘skinification’ del cabello es una tendencia que está creciendo, y es lo que inspiró la textura de sérum ligero y de rápida absorción y los beneficios de alto rendimiento de este producto”. El resultado de un proyecto de bienestar capilar que, tal y como indica Sasik, ha llevado más de dos años perfeccionar.

¿Cuál es su secreto?

¿Cuál es su secreto?Conseguir los mejores resultados jamás había sido tan sencillo. Tan solo es necesario aplicar el sérum cada noche (o con la frecuencia que cada usuaria requiera) desde la mitad del cabello hasta las puntas y acostarse sin aclarar el pelo. A la mañana siguiente, peinar como de costumbre y listo. Además, para una mayor reparación de las puntas abiertas, los expertos de Aveda también recomiendan aplicar el sérum durante el día.

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum de Aveda

/ Aveda

Este resultado es posible gracias a las tecnologías de reparación intensiva del cabello Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum. Este tratamiento crea vínculos en el córtex interno de la hebra capilar, fortaleciendo y reparando el cabello, a la par que ayuda a protegerlo de futuros daños. Asimismo, el sérum Botanical Repair™ Strengthening Overnight incluye aceite de nangai –un exótico fruto muy valorado en el mundo del wellness–, que es el responsable de ayudar a unir las puntas separadas, reduciendo la aparición de puntas abiertas en un 84% en una sola noche.

Mucho más que un sérum

Mucho más que un sérumBotanical Repair™ Strengthening Overnight Serum es un producto 99% natural, libre de siliconas y parabenos, fabricado con energía 100% renovable a través de energía solar y eólica, y como todos los productos Aveda, es vegano y libre de crueldad. Además, se presenta en una botella de PET 100% reciclada después del consumo.

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum

Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum de Aveda

/ Aveda

Por ello, este sérum se suma a la increíble línea de reparación del cabello a base de plantas de Aveda, una gama de productos que ya incluye el champú y el acondicionador Botanical Repair™ Strengthening, las mascarillas Botanical Repair™ Intensive Strengthening Masques - Light y Rich, y el tratamiento sin aclarado Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment. Una línea que además de proteger nuestra salud, también cuida del medioambiente.

Síguele la pista

  • Lo último