El sérum antiedad más eficaz para empezar el año con magia en tu piel

Cuando descubras todo lo que Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme puede hacer por tu piel, no vas a querer probar nada más.

Chica con cara resplandeciente después del sérum
Chica con cara resplandeciente después del sérum / svetikd

Seguramente, si nos preguntasen a cualquiera de nosotras que cuáles son los problemas cutáneos que más nos preocupan, el top 3 estaría formado por firmeza, arrugas y manchas. Hasta ahora, para atacar estas tres patas, teníamos que usar productos diferentes pero los avances científicos han hecho posible lo imposible, combinando en una misma fórmula tres dermoactivos nunca antes mezclados hasta la fecha. Hablamos de ácido hialurónico, C+Niacinamida y ácido ferúlico.

Así, Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme supone toda una revolución en el mundo de la cosmética, pues proporciona una mejoría significativa en firmeza, arrugas y manchas. Y es que, su ácido hialurónico de origen fermentado tiene un bajo peso molecular y es capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, por lo que alisa y rellena las arrugas dejando la piel hidratada al instante. El derivado de la vitamina C y la niacinamida (Vitamina B3) mejora la textura y el tono de la piel, iluminando el rostro y actuando sobre las manchas. Por último, el ácido ferúlico puro en un 99% de origen vegetal, es un poderoso antioxidante que neutraliza el daño de los radicales libres para proteger la piel del foto envejecimiento.

Rénergie H.C.F. Triple Serum
Rénergie H.C.F. Triple Serum / Lancôme

Además, su fórmula incluye un cuarto principio activo, el extracto de lino ultra concentrado en gluco-péptidos, que mejora la estructura dérmica. El resultado es una piel con un aspecto visiblemente más joven, saludable, firme, lisa y sin defectos.

¿Cómo lo han conseguido?

La clave de esta formulación pionera en realidad está en su innovador envase. Te lo explicamos. Resulta que cada dermoactivo se encuentra en una cámara separada para ser protegido del aire, la luz y las impurezas, conservando así su eficacia óptima antes de ser mezclado en cada uso a través de la triple boquilla. Es decir, que dentro de cada bote de sérum hay tres compartimentos estancos (uno para cada dermoactivo) que se juntan al salir para que podamos aplicarlos a la vez.

Esto significa que, en una misma aplicación, conseguimos tres texturas para una triple dosis. Una textura cremosa con el ácido hialurónico de última generación y los gluco-péptidos procedentes del extracto lino de origen natural, una emulsión ligera que contiene vitamina C y niacinamida, formulada con un pH bajo para una eficacia óptima, y una textura en gel puro y sin agua para estabilizar y proteger al ácido ferúlico de la degradación y asegurar una concentración y eficacia óptimas en la aplicación.

¿Se puede pedir más?

Síguele la pista

  • Lo último