El selfie de Cindy Crawford al natural es impresionante, sin maquillaje, sin photoshop, con mucho arte

Cada día nos gustas más, ¿de verdad tú edad es la que sale en Wikipedia?

Calendario Pirelli: Cindy Crawford
Calendario Pirelli: Cindy Crawford / © Pirelli

¿Cuándo fue la primera vez que nos quedamos impresionadas por la espectacular belleza de Cindy Crawford? Fue su lunar, sus curvas o su actitud lo que provocó que en los años 90, medio planeta suspirara por ella. Es más, en 1992, hubo que retirar los carteles con su imagen de las carreteras noruegas por el incremento del 300% en la tasa de accidentes. Al parecer, los conductores se distraían al verla a ella.

Cindy Crawford coronó el Olimpo de las "súper modelos" junto a Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell. Las cinco "tops" revolucionaron el mundo de la moda en los años 80 y 90 que revolucionó el mundo de la moda.

Con 53 años, Cindy sigue levantando pasiones. Su último selfie, sin maquillaje y recién levantada de la siesta, es una oda a la belleza.

Con 53 años y una belleza natural incuestionable, Cindy no tiene miedo ninguno a subir fotos sin maquillaje en sus Redes Sociales, como la última que subió desde su gimnasio o la que subió hace justo un año, también con su perro y también después de echarse la siesta.

Cindy Crawford estuvo casada con el actor Richard Gere entre 1991 y 1995. Crawford volvió a casarse con Rande Gerber con quien tiene dos hijos, Presley y Kaia. Kaia Gerber ha heredado la belleza de su madre y ha sido una de las últimas musas del diseñador Karl Lagerfeld, por lo que también participó en su emotiva despedida, durante el último desfile de Chanel en la Semana de la moda de París. Kaia se subió a la pasarela, con solo 16 años, en el desfile de Clavin Klein. Marc Jacobs también la eligió en 2016, para presentarnosuna de sus propuestas más atrevidas.

Cindy es una de las mentoras de su hija Kaia y sus consejos son seguidos por miles de personas.

Síguele la pista

  • Lo último