Los seis productos de belleza en los que confían ciegamente las francesas

Si ellas, que tienen el mejor cutis sobre la Tierra, escogen a estas marcas, por algo será

Las marcas preferidas de las francesas

Las marcas preferidas de las francesas

/ Getty images

Desde sus elegantes flecos marca registrada hasta sus básicos más básicos de la moda, hay un atractivo innegable sobre la belleza y el estilo de las mujeres francesas. Sin embargo, hay un área específica en la que han sobresalido constantemente: el cuidado de la piel. Sí, las chicas francesas tienen una piel realmente increíble y se debe a la variedad de marcas de cuidado a las que tienen acceso.

Si lo que estás buscando son productos de culto para el cuidado de la piel, entonces las marcas de farmacia francesas son el mejor lugar para comenzar. Afortunadamente, muchas de estas marcas históricas ahora están disponibles en España, lo que significa tenemos a nuestro alcance los mejores tratamientos y nosotras hemos seleccionado las seis marcas de cuidado de la piel por las que las chicas francesas tienen esos rostros tan limpios, sanos y frescos.

Nuxe

NuxeFue fundada en 1989 y alcanzó el estatus de culto solo dos años después con el lanzamiento de su ahora icónico aceite seco .Huile Prodigieuse Multi-Usage (29.90 euros). Las marcas de farmacia francesas a menudo tienen la reputación de ser fórmulas básicas pero efectivas, pero Nuxe además es lujo.

Las marcas preferidas de las francesas

Nuxe

 

/ D.R

Este hermoso aceite se puede usar en su cara, cuerpo y cabello para mantener eu piel suave, hidratada y brillante. Jennifer Aniston y Eva Mendes son algunas de sus fans.

Las marcas preferidas de las francesas

Nuxe

/ D.R

Nuxe Crème Fraîche de Beauté 48HR Moisture SOS Rescue Mask (16.95) es ieal para pieles secas. Este tratamiento a base de ácido hialurónico hidrata la piel durante la noche o es un humectante intensivo para el día.

Bioderma

BiodermaEl agua micelar de esta marca es posiblemente una de las exportaciones de cuidado de la piel más famosas de Francia. De hecho, Bioderma ha estado creando fórmulas científicas para el cuidado del cabello y la piel desde los años 70, pero cuando su solución micelar se lanzó en los años 90, la marca pasó de ser el secreto de las chicas francesas a un producto de éxito mundial.

Las marcas preferidas de las francesas

Bioderma

 

/ D.R

La marca ofrece la solución para pieles normales: Sensibio H2O Solución Micelar Piel Sensible (12.90 euros) y para pieles secas (10,90 euros)

Las marcas preferidas de las francesas

Bioderma

/ D.R

La Roche-Posay

La Roche-PosayOtra marca francesa de cuidado de la piel con respaldo científico desde los años 70. La Roche-Posa se enorgullece de asociarse con dermatólogos para crear formulas que funcionen y todos los productos son no comedogénicos (lo que significa que no obstruirán los poros) y se prueban en pieles sensibles.

Las marcas preferidas de las francesas

La roche

/ D.R

Este humectante de doble acción no solo minimiza la aparición de imperfecciones activas, sino que también funciona para desatascar los poros bloqueados y reducir la pigmentación que dejan las manchas.(La Roche Posay Effaclar Duo Cuidado

Las marcas preferidas de las francesas

La roche

/ D.R

Agua termal de La Roche-Posay (9,70 euros) Esta agua termal es un ingrediente clave en todos los productos de La Roche-Posay gracias a sus beneficios calmantes y suavizantes para la piel. Esto se puede usar como un tónico ligero después de la limpieza o para refrescar la piel durante todo el día.

Caudalíe

CaudalíeJunto a su impecable gusto por la belleza y la moda, los franceses son famosos por otra cosa: el vino. Y aunque Caudalie no es una marca de vinos, se inspira en el mismo ingrediente clave, las uvas. Fundada en 1995 es una de las más reconocidas fuera de territorio galo.

Las marcas preferidas de las francesas

Caudalíe

/ D.R

Este sérum ( Caudalie Vinoperfect Radiance Serum 46,95 euros) hace que la piel deja la piel super luminosa y sana. De hecho, uno de este producto se vende cada dos minutos en algún lugar del mundo, esto gracias a su capacidad para dar iluminación a la tez, y eliminar las manchas del cutis.

Vichy

Vichy Fundada en 1931 por Prosper Haller, Vichy ha creando productos para el cuidado de la piel durante décadas. La marca utiliza agua mineral de los manantiales cercanos como base para sus fórmulas. Además, la marca trabaja con los mejores dermatólogos y expertos en alergias para garantizar que todos los productos sean adecuados incluso para los cutis más sensibles.

Las marcas preferidas de las francesas

Vichy

/ D.R

Creado para las pieles más madura en mente, esta crema hidratante( Vichy Liftactiv Collagen Specialist Day Cream 26,17) ayuda a aumentar la producción de colágeno de la piel para ayudar a restaurar la gordura y la elasticidad para una tez más suave.

Avène

AvèneSu nombre es en honor a la región de Francia en la que se fundó, Avène. En 1990, nació Avène y desde entonces se han dedicado al cuidado de la piel.

Las marcas preferidas de las francesas

Avène.

/ D.R

Si tu piel se siente un poco reseca cuando este sérum (Avene Serum Hidratante 19.48 euros) sin aceite que utiliza la famosa agua termal de Avène es ideal para proporcionar a la piel una hidratación continua durante 24 horas.

Síguele la pista

  • Lo último