El secreto para unos rizos perfectos: mima tu pelo en solo 4 pasos
Transforma tu cabello en la melena rizada que siempre soñaste y luce una melena definida y llena de movimiento.
El cabello rizado puede ser tu rasgo más destacado si sabes cómo cuidarlo, con su volumen y definición. Pero entendemos que, a veces, puede ser frustrante cuando no tienes una buena rutina, y el pelo queda sin vida y con frizz. Este otoño es el momento perfecto para redescubrir la belleza de tus rizos y olvidarte de esos días malos. La respuesta está en el Método Rizos Fructis de Garnier, una rutina en 4 sencillos pasos que le dará a tu cabello rizado el cuidado y la atención que siempre ha necesitado.
Es uno de los tratamientos más completos disponibles para el cuidado del cabello rizado, diseñada para nutrir, hidratar y proteger tus rizos, sin importar su tipo. Gracias a su fórmula avanzada, ayuda a mantener la hidratación, mejora la definición de los rizos, aporta vitalidad y controla el temido frizz, para dejar tu melena suave, definida y llena de vida.
Solo 4 pasos para tener unos rizos de infarto
Pre-champú, champú, mascarilla y sérum: estos son los cuatro pilares del Método Rizos de Fructis de Garnier, una rutina diseñada para transformar tu melena rizada por completo. Desde el primer uso notarás cómo tus rizos se vuelven más definidos, el encrespamiento se reduce y tu cabello recupera toda su vitalidad. Además, tu melena se verá más sana y cuidada que nunca. Sigue leyendo y descubre el secreto para unos rizos perfectos.
Pre-champú Fructis Método Rizos
El primer paso del método es el pre-champú, un producto diseñado para fortalecer la estructura interna de los rizos y mejorar su suavidad en un 75%. Aplícalo con el cabello mojado, de medios a puntas, y déjalo actuar durante 5 minutos. Gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y ácidos grasos de karité, este tratamiento revitaliza los rizos y les devuelve la elasticidad que a menudo se pierde con una rutina inadecuada.
Este pre-champú Fructis es clave en el cuidado del cabello rizado, ya que ayuda a recuperar la hidratación perdida y deja tus rizos perfectos durante 100 horas. Además, prepara tu melena para que los siguientes productos de la rutina se absorban mejor, todo sin sulfatos, siliconas, ni alcohol.
Champú Fructis Método Rizos
El segundo paso es el champú, diseñado para eliminar la suciedad y limpiar a fondo el cuero cabelludo, para que tus rizos luzcan impecables y bien definidos. Su fórmula -sin sulfatos, siliconas, ni alcohol- se convierte en el aliado perfecto para realzar la belleza natural de tus ondas y rizos.
Uno de sus grandes beneficios es que proporciona hasta 72 horas de hidratación y 100 horas sin encrespamiento. Tus rizos seguirán bajo control y llenos de vida. Aplicar este champú es sencillo: distribúyelo sobre el cuero cabelludo y raíces, masajea suavemente hasta formar espuma y aclara bien.
Mascarilla Fructis Método Rizos
Si ya has notado tus rizos hidratados con los pasos anteriores, prepárate para ver lo que la mascarilla puede hacer por tu melena. Esta mascarilla, con un potente complejo hidratante que incluye un 13% de ácido hialurónico y ácidos grasos de karité, y no contiene siliconas ni alcohol, una auténtica revolución para el cabello rizado.
Tienes dos formas de aplicarla: como mascarilla con aclarado, sobre el cabello húmedo en los largos, o como tratamiento sin aclarado en las puntas húmedas o secas. Este producto es el que mejor nutre dentro del Método Rizos de Fructis, para una semana completa de hidratación y hasta 4 días con rizos sin frizz, suaves, definidos y llenos de vida.
Sérum en spray Fructis Método Rizos
El paso final del Método Rizos de Fructis es el sérum en spray, y aunque sea el último, es fundamental para dar a tus rizos ese brillo y acabado sedoso que te hará enamorarte de tu melena. Este sérum recupera el 100% de la hidratación perdida y te ofrece 48 horas de hidratación y definición en tus rizos.
Al igual que con la mascarilla, tienes dos opciones para aplicarlo. Tras lavar el cabello, rocía el sérum sobre el pelo húmedo y deja que se seque para obtener rizos más definidos. Si no es día de lavado, pero quieres mantener tus rizos hidratados y revitalizados, aplica el sérum en spray sobre el cabello seco y deja que actúe sin necesidad de completar toda la rutina.
Su fórmula sin siliconas ni alcohol hace que sea ideal para usar en cualquier momento. Además, este sérum Fructis ha sido galardonado con el premio Glamour Power List en la categoría de Styling. ¡Un verdadero must para tu melena rizada!
Cada rizo tiene su estilo, ya sean suaves ondas, rizos apretados o incluso un voluminoso afro. Todos son únicos y necesitan un cuidado especial. Ahora tienes la oportunidad de darles el mimo que siempre han merecido. Todo lo que le has pedido a tus productos capilares ahora es posible gracias a Garnier y su Método Rizos Fructis de 4 pasos, y lo mejor es que no tendrás que gastar más de 25€. ¿Vas a darle a tu melena el protagonismo que merece?
Síguele la pista
Lo último