El secreto 'beauty' de Paula Echevarría para lucir una piel suave y luminosa

Rescata tu piel con el sérum facial favorito de Paula Echevarría. Descubre el poder de sus ingredientes naturales y del bakuchiol desde la primera aplicación.

Paula Echevarría, con un vestido de Michael Costello en los Premios Woman Planet
Paula Echevarría, con un vestido de Michael Costello en los Premios Woman Planet

Nos preguntamos en muchas ocasiones qué hacen nuestras celebrities para conseguir tener un armario impecable, para mantenerse en forma y, sobre todo, para lucir una piel siempre perfecta y luminosa. Y aunque es cierto que la piel puede pasar por muchas etapas debido a cambios en el organismo, alteraciones externas, estrés o falta de sueño, si sabemos encontrar los productos adecuados a nuestras necesidades, los resultados serán de 'celeb'. Levántate siempre con ese efecto buena cara gracias al secreto de Paula Echevarría para lucir una piel sana y luminosa, o prepárate para regalar belleza estas fiestas.

Los cambios bruscos de temperaturas e incluso el uso de la mascarilla están provocando que nuestra piel sufra más de lo habitual. Ahora que se acerca la Navidad necesitamos añadir a nuestra rutina de 'skin care' productos que ayuden a preparar y rescatar nuestra piel. Y es ahí cuando sientes la necesidad de conocer los 'favs' utilizados por 'celebs' como Paula Echevarría.

A través de su Instagram, la actriz ha desvelado su secreto mejor guardado para conseguir mantener una piel radiante, luminosa y sin imperfecciones. ¿El producto estrella? The Cure de Cocunat (49,90 €). Un sérum facial transformador, perfecto para todo tipo de pieles, a base de ingredientes 100 % naturales. Un potente antioxidante como la vitamina C, 21 aceites y acción de Retinol con vitaminas te ayudarán a nutrir en profundidad, iluminar, unificar y revitalizar la piel.

Sérum facial 'The Cure' de Cocunat

Sérum facial 'The Cure' de Cocunat.

/ Cocunat

El secreto está en sus ingredientes naturales que estimulan la formación de colágeno y ácido hialurónico, así como el aumento de la firmeza que restaura y alisa las arrugas profundas gracias a la nueva fórmula con bakuchiol, ingrediente antiedad de moda.

¿Su aplicación? Es recomendable su uso de noche, proceso de regeneración de la piel, pero también podrás conseguir beneficios si lo aplicas de día. Con tan solo 3 gotitas en las manos, frota el producto y aplica de manera uniforme por todo el rostro con un suave masaje ascendente. Desde la primera aplicación verás resultados extraordinarios y se convertirá en tu nueva 'beauty' obsesión, "no sabéis cómo queda la piel", explica Paula Echevarría.

¿Aún no has descubierto del poder del sérum facial? Este de Cocunat te fascinará, pero si buscas algo más allá con la finalidad de borrar arrugas específicamente puedes probar el efecto 'botox-like'. Restaura y luce esta Navidad una piel fresca, sedosa y radiante.

Síguele la pista

  • Lo último