¿Sabías que el sol debilita las defensas de la piel?
Ecran® fortalece y recupera las defensas antioxidantes de la piel.

La piel tiene defensas antioxidantes que nos ayudan a hacer frente a las agresiones externas como los cambios de temperatura, la polución o los rayos solares. Con la exposición solar, los rayos penetran, dañan la piel y debilitan sus defensas, haciéndola más vulnerable y provocando quemaduras y manchas solares, envejecimiento prematuro y oxidación celular. Por eso es tan importante reforzar las defensas de la piel. Ecran®, gracias a su exclusivo Cellular Defense®, es tu mejor aliado para lograrlo.
Durante la exposición al sol: fortalece las defensas.

Los protectores solares de Ecran® Sunnique® además de proteger tu piel de los rayos solares UVB, UVA y de los efectos de los infrarrojos, fortalecen las defensas de la piel. ¿El resultado? Una piel protegida, más fuerte y resistente frente al sol.
Y después del sol: recupera las defensas

Las defensas de la piel se han visto debilitadas después de un día de sol, por eso, la aplicación de un post-solar es imprescindible, aunque te hayas protegido y no te hayas quemado. Los post solares Ecran® Aftersun®, marca líder del mercado, además de hidratar y aliviar la piel, recuperan las defensas, dejándola preparada para el siguiente día de playa.
Ecran®, marca experta en el cuidado solar con eficacia clínica probada.
Síguele la pista
Lo último