¿Sabías que el sol debilita las defensas de la piel?

Ecran®  fortalece y recupera las  defensas antioxidantes de la piel.

Protección solar
Protección solar /

La piel tiene defensas antioxidantes que nos ayudan a hacer frente a las agresiones externas como los cambios de temperatura, la polución o los rayos solares. Con la exposición solar, los rayos penetran, dañan la piel y debilitan sus defensas, haciéndola más vulnerable y provocando quemaduras y manchas solares, envejecimiento prematuro y oxidación celular. Por eso es tan importante reforzar las defensas de la piel. Ecran®, gracias a su exclusivo Cellular Defense®, es tu mejor aliado para lograrlo.

Durante la exposición al sol: fortalece las defensas.

Leche protectora Ecran Sunnique

La lecha protectora Ecran®, Con Cellular Defense®, protege de las quemaduras solares y activa las defensas naturales de la piel.

/

Los protectores solares de Ecran® Sunnique® además de proteger tu piel de los rayos solares UVB, UVA y de los efectos de los infrarrojos, fortalecen las defensas de la piel. ¿El resultado? Una piel protegida, más fuerte y resistente frente al sol.

Y después del sol: recupera las defensas

Leche hidratante reparadora Ecran

La leche reparadora Ecran® calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol. 

/

Las defensas de la piel se han visto debilitadas después de un día de sol, por eso, la aplicación de un post-solar es imprescindible, aunque te hayas protegido y no te hayas quemado. Los post solares Ecran® Aftersun®, marca líder del mercado, además de hidratar y aliviar la piel, recuperan las defensas, dejándola preparada para el siguiente día de playa.

Ecran®, marca experta en el cuidado solar con eficacia clínica probada.

Síguele la pista

  • Lo último