El rulo para hacer ondas en el pelo sin necesidad de calor está en Amazon

El "churro" rizador que se puso de moda gracias a TikTok ha llegado a Amazon y cuesta menos de 15 euros.

Trucos para conseguir una melena ondulada

Trucos para conseguir una melena ondulada.

/ Istock

Cuando el verano se acerca todas queremos llevar la melena con ondas. Es como una señal de que es momento de sacar el bikini, las alpargatas, los vestidos de flores y el bikini, las alpargatas, las blusas de crochet Y es que quién no ha intentando tomarse una foto viendo al mar al atardecer y con la melena rizada al aire. Lo cierto es que pocas veces conseguimos esa foto de Instagram. Los motivos pueden ser muchos, pero lo cierto es que en verano los expertos no aconsejan utilizar planchas y tenazas de pelo, ya que nuestro cabellosufre mucho con el sol, la sal del mar y el cloro de la piscinas.

De hecho en verano es cuando más debemos cuidar nuestra melena y aplicar productos que nos ayuden a protegerla y mantenerla sana y brillante. Otro punto en contra de las planchas y tenacillas de pelo, es que cuando el termómetro marca en la calle 40 grados, nadie quiere añadir más calor.

Por eso hemos quedado fascinadas con el nuevo vídeo viral de TikTok. En él se ve a decenas de chicas con una especie de rulo en la cabeza con la que aseguran que obtienen una melena ondula digna de salón de belleza, pero sin necesidad de recurrir a las herramientas de calor que tanto dañan el cabello.

A simple vista parece una especie de “churro” gigante, como un tubo flexible forrado de tejido sedoso para evitar el encrespamiento. Usarlo es muy sencillo, solo tenemos que dividir nuestro cabello en dos y colocar la cinta sobre nuestra cabeza y sujetarla con una pinza. Después vamos enrrollando cada parte, mechón a mechón, a la cinta, sujetamos los extremos con una goma y nos vamos a dormir. A la mañana siguiente nos lo quitamos y listo, ya tenemos unas ondas de revista.

Lo bueno de este material con el que están confeccionadas es que al estar hecha 100% de seda, no se crea fricción en el pelo y evita el frizz y dejando nuestro cabello suave y brillante.

Otro punto a favor de este rulo, es que lo puedes utilizar sin importar qué tan largo sea tu cabello. La longitud del "churro" es universal y se adapta a todos los tipos de pelo.

Las primeras en compartir este truco fueron las tiktokes estadounidenses. La mayoría utiliza el rulo de la marca Heatless Hair. Y ahora nosotras hemos encontrado en Amazon un super kit que incluye dos rulos. Su precio es de 11,99 euros, aunque también los venden de forma individual por 7,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último