Rosalía lo tiene claro: esta es la mejor crema para el cuerpo

Y también es la preferida de Rihanna.

Rosalía en el show de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda en París

La cantante Rosalia asistiendo al desfile de LouisVuitton durante la Semana de la Moda de París , Francia.

/ Gtres

Cuando decimos que Rosalía es una de las artistas del momento, por supuesto que nos referimos a la música, pero también nos inspira y nos conquista con lo que comparte a través de sus redes sociales, y más concretamente en su perfil de Instagram, dónde ya suma más de 23 millones de seguidores. Desde sus looks y posados al más puro estilo Rosalía hasta su relación con Rauw Alejandro, pasando por productos que la catalana utiliza en su día a día y que nosotras fichamos para incorporarlos a los nuestros. Como el último que ha enseñado, que se trata de una crema corporal hidratante perfecta para utilizar diariamente y no olvidarnos de mimar y cuidar nuestra piel del cuerpo.

Aunque el cuidado de la piel de nuestro rostro lo tenemos muy interiorizado y no hay paso de la 'skincare' que nos dejemos sin hacer, la piel de nuestro cuerpo es, en ocasiones, la eterna olvidada a la hora de hidratarla, y sobre todo en invierno cuando está menos visible y protegida del sol y el frío. Sin embargo, debemos cuidarla y darle la importancia que se merece. Y que mejor para ello que un producto que de verdad funcione y nos deje una piel radiante como la de la mismísima Rosalía.

En uno de los muchos y originales 'carruseles' que la catalana comparte a través de Instagram, nos ha mostrado no solo cómo cuida su piel (con un producto que nos resulta bastante familiar), sino también sus posados más desenfadados y divertidos, así como un 'make up' completamente natural, y que seguro que copiaremos, en el que los labios jugosos y con volumen y una sombra de ojos con un toque de brillo cobran especial protagonismo.

La crema corporal favorita de Rosalía y Rihanna

¿Y por qué de Rihanna? Pues porque la crema en cuestión que ha enseñado Rosalía por redes sociales es de la marca Fenty Skin, la firma de belleza de la cantante. Se trata de una crema que nutrirá e hidratará tu piel al instante gracias a la combinación de mantecas tropicales y a su fascinante cóctel de aceites ultra lujosos. Además, contiene también otro ingrediente, la glicerina, que ayudará a mantener ese alto nivel de hidratación dejando tu piel suave, brillante y satinada. Su olor a flores y frutas tropicales hará que este producto se convierta en el favorito de tu rutina diaria. Puedes encontrarla en Sephora y en dos tamaños diferentes, 75 mililitros (18,99 euros) y 200 mililitros (33,99 euros).

Crema corporal de Fenty Skin

Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Skin. (Precio: 33,99 euros).

/ Sephora

Síguele la pista

  • Lo último