El rojo de labios perfecto existe y así es como puedes combinarlo

Es mate, en formato mousse y de larga duración: te descubrimos Le Rouge Interdit Cream Velvet de Givenchy.

Modelo: Gabriela Cruz (Blow Models) / Maquillaje y peluquería: Nerina Freán para Givenchy / Asistente de maquillaje y peluquería: Rodrigo Biscay / Estilismo: Begoña García
Modelo: Gabriela Cruz (Blow Models) / Maquillaje y peluquería: Nerina Freán para Givenchy / Asistente de maquillaje y peluquería: Rodrigo Biscay / Estilismo: Begoña García / Foto: Antonio Terrón / Asistentes de fotografía: Alejandro Gallo y Francisco Montero

Las expertas en belleza lo tienen claro, un labial es imprescindible a la hora de salir de casa, pero si lo eliges en color rojo, se trata de toda una declaración de intenciones. Sexy, atractivo, elegante, lleno de glamour... se han dicho tantas cosas sobre las tonalidades rojas que es imposible enumerarlas. Lo que está claro es que potencian la feminidad y la belleza natural del rostro de cualquier mujer. De hecho, con los pintalabios rojos ocurre lo mismo que con los vestidos negros: da igual el momento en el que lo luzcas, siempre te verás favorecida con ellos. ¿Quizá por eso es uno de los colores más populares en labiales?

Sin embargo, no todos los rojos son iguales y dar con el que más te guste es complicado. Hasta hoy. Y es que, hemos encontrado el que probablemente sea el rojo de labios perfecto porque lo tiene absolutamente todo: duración, pigmentación, comodidad y un packaging precioso para llevarlo siempre contigo en el bolso.

Hablamos de Le Rouge Interdit Cream Velvet de Givenchy, que fue el producto protagonista de este look que la firma creó para nosotras como inspiración para las fiestas navideñas que tenemos a la vuelta de la esquina.

El contraste entre piel glow y labio mate, en dos tonalidades de rojo, para crear volumen sin necesidad de aplicar gloss, son las dos características que definen este look. "Primero he trabajado la piel para conseguir un efecto muy jugoso y luminoso que permita generar estas luces muy naturales. Una vez que hice eso corregí de manera muy sutil con un corrector azul para general puntos de luz muy destacados", comenta Nerina Freán, maquilladora de Givenchy.

Y añade: "Si conservas el ojo muy limpio, como en este caso, en el que solo pasé el cepillo de la máscara sin producto, el rojo de labios es fácil de llevar. Hay dos claves, hidratar muy bien la piel para que revele su glow natural, bajo el fondo de maquillaje y crear volumen al labio, sin gloss. Para ello utilicé dos tonos del nuevo labial Cream Velvet: con el Nº37 repasé el contorno para crear profundidad y rellené centro con el Nº36, que es un rojo puro mucho más vibrante y muy voluminoso".

Le Rouge Interdit Cream Velvet en el número 37 de Givenchy

Le Rouge Interdit Cream Velvet en el número 37 de Givenchy

/ Givenchy

COMPRAR

¿A qué esperas para empezar a recrear este look en casa?

Síguele la pista

  • Lo último